Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Chilanga Banda | 18 julio, 2018

Scroll to top

Top

Remodela tu casa para recibir el 2013: puertas brillantes

Remodela tu casa para recibir el 2013: puertas brillantes

Hace unos días hicimos la atenta invitación a que asistieran a la Expo Casa y Jardín en el WTC. Sabiendo que llega el año nuevo y nos aparecen las ganas de renovar todo pensé que sería buena idea asistir para llenarnos de inspiración.

Con tantas actividades en la ciudad, a veces las personas no pueden asistir pero eso no significa que no tendrán los mejores consejos para mejorar el aspecto de su casa o apartamento en estos días. Lo mejor de todo, es que sabemos que en el Distrito Federal las viviendas son tan distintas como su gente, por lo que optaremos por recomendar cosas sencillas y fáciles de hacer.

En esta ocasión iniciaremos con algo facilísimo. Se trata de la puerta principal. Algo tan crucial y que no está adentro de la casa – como tal – le puede dar un aspecto brillante a una casa normal. Quién diría que utilizar colores en la puerta estaría en la lista de cosas para mejorar la casa en este fin de año.

Fíjate en el uso de colores brillantes en las puertas en las siguientes fotos. Te darás cuenta que se han usado en casas y apartamentos.

Lo mejor de todo creo que es el precio, con un cuarto de pintura basta y sobra para darle un aspecto nuevo a la casa. El cuarto de pintura – al menos en los Walmart – no pasa de 80 pesos. ¿Una nueva puerta para fin de año por menos de 100 pesos? Es una buena forma de empezar a remodelar tu espacio. 😉

Si quieres más información, puedes leer esta nota: Ideas para el exterior.