Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Chilanga Banda | 20 julio, 2018

Scroll to top

Top

La guía de regalos navideños 2012

La guía de regalos navideños 2012

Hace unos días escribimos 10 consejos para tus compras navideñas refiriéndonos a cómo llegar con dinero para celebrar sin angustiarnos. Ahora que ya tenemos el dinero podemos pensar en los regalos y para quién serán.

Sabemos de por sí que es muy difícil meter en un mismo saco a varias personas pero después de un estudio exhaustivo se han clasificado los mejores regalos por rangos de edad, género y tipo de regalo.

Con esta infografía evitarás pensar qué regalarle a cada uno de los tuyos o qué dar en un intercambio (que son muy frecuentes en el DF). Probablemente, el regalo que veas en la casilla adecuada no sea exactamente lo que comprarás, pero al menos te da una idea de por dónde van los regalos perfectos que esa persona está esperando.

Recuerda que esto es una guía, no la última palabra. En mi caso particular, yo sí esperaría la película The Notebook y una salida al Cheesecake Factory (o un cheesecake hecho en casa) solo para que veas que la guía no está del todo equivocada. De que sí hay ideas específicas para cada quién, sí las hay.

No se cierren si no están las tiendas en México, siempre se pueden encontrar productos similares en el país o pueden recurrir a las compras en línea. ¡Felices compras! ¿Ya habían pensado en los regalos navideños? ¿Les gustó la guía? ¿Creen que está precisa sí o no? Dejen sus respuestas en los comentarios. 🙂