Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Chilanga Banda | August 20, 2014

Scroll to top

Top

7 Comments

“Nosotras corremos” de Nike programada para Marzo/2013

“Nosotras corremos” de Nike programada para Marzo/2013

Cada vez que se acerca el clima frío no podemos evitar empezar a pensar en el siguiente año. Nike México ya está preparando una carrera para Marzo del siguiente año. Es notorio que lo hagan con tanta precipitación pero dado el tipo de carrera se entiende la razón. La carrera Nosotras Corremos que prepara Nike México es una carrera que está dedicada a las mujeres pero en la que cualquier persona puede inscribirse, correr es correr y el gusto de correr no tiene género.

La razón de que haya sido esta invitación tan precipitada es bien simple: es una carrera de 10 kilómetros. Para una persona que entrena diaria o semanalmente no sería un gran problema pero para los que quieren empezar con esta rutina, sí. Tres meses de preparación o de retomar el camino del entrenamiento es un buen tiempo para lograr terminar la carrera sin problemas mayores. Además, si no ponen el objetivo antes del mes en el que todos nos dedicamos a disfrutar de las comidas familiares, postres y cafés calientes, podríamos evitar nuestra participación sin un poco de entreno.

La cita es para el 10 de Marzo de 2013, es domingo y la carrera empieza a las 8am. Aún no se tiene mayor información de la ruta o del lugar de partida o llegada. Lo que sí está más que confirmado es que la carrera Nosotras Corremos se realizará en la Ciudad de México.

El costo de la carrera, si la pagas en los próximos días es de $250 pesos mexicanos. Pueden encontrar más información en http://nosotrascorremos.mx

Blogalaxia