Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Chilanga Banda | 17 diciembre, 2018

Scroll to top

Top

Compras navideñas con estilo: Viana

En estas fechas, muchos andamos atareados con comprar los regalos para nuestros seres queridos y nos esforzamos en comprar siempre lo mejor; pero como dice el dicho: “año nuevo, vida nueva” ¿y por qué no?, todo cambio siempre es bienvenido. Entre los regalos que hacemos, deberíamos pensar en algo para darle un cambio de look a nuestra casa; esto se los digo porque hace unos días, estaba en el centro y vi la primera de las Tiendas Viana (la que está en Lázaro Cárdenas) y pensé, ¿por qué no echar un vistazo?

Al entrar a la tienda, me di cuenta de la variedad de artículos que ofrecen. Desde electrodomésticos, pasando por recámaras y comedores hasta celulares. Sabemos que durante esta temporada, aparte de volvernos locos con los aguinaldos y los regalos por comprar, siempre buscamos encontrar cosas a buen precio; ya saben, por “de cuidar la economía” y en realidad los precios de Viana, son bastante accesibles y los artículos que nos ofrecen, aparte de variados,los precios que ofrecen son muy buenos y si mal no recuerdo su lema es: “al más bajo precio, garantizado”

Y como para mi estos días, más que buscar regalo, han estado dedicados a mi mudanza mi mudanza, me dí cuenta de que me hacen falta muchas cosas para mi nuevo departamento, como por ejemplo un microondas y una pantalla y es más que obvio que en esta navidad, me voy a regalar unas cuantas cosas, a las que les eché un ojo mientras caminaba por la tienda. Así que tomen en cuenta mis recomendaciones, regálen a sus seres queridos, pero también algo a ese rincón que llamamos hogar; o no me digan que no les gustaría llegar a casa, a jugar un rato Xbox en una mega pantalla de plasma, sentados en un cómodo sillón, el ¡sueño de cualquiera!