Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Chilanga Banda | 17 diciembre, 2018

Scroll to top

Top

WordCamp México 2013

WordCamp México 2013

¡Después de una larga espera regresa el WordCamp!  WordCamp es la contracción de WordPress Camp, es decir una reunión de los fanáticos y usuarios de la plataforma WordPress.

wordpress-camp-mexico

WordPress es gestor de contenidos que ofrece soluciones eficientes para quienes quieren montar (o tienen montado) un sitio, blog, revista y, la plataforma sobre la cuál escribimos Chilanga Banda.

WordPress ha evolucionado gracias a sus comunidades, se han mejorado problemas de seguridad, existen muchos plugins e incluso, muchos programadores mexicanos han hecho uno o descubierto uno interesante, el compartir información relevante respecto a WordPress es la razón principal para reunirnos cada cierto tiempo y discutir de ello.

La agenda del WordPress Camp de México se llena con la participación de los usuarios y con sus ganas de compartir conocimientos. Esta ocasión es distinto la forma de apartar un tiempo para hablar de lo tuyo, tienes que llenar el formulario que está en la página oficial del WordPress Camp de México http://2013.mexico.wordcamp.org/registro/

La convocatoria es para el día 18 y 19 de Enero de 2013 en el Telmex Hub. El día 18 será para enfocarnos a Blogging y sitios. El día 19 se enfocarán en hablar de diseño y desarrollo.

Para ingresar al WordCamp solo deben crear su sesión en la página de Telmex Hub y al momento de llegar al lugar ingresan su usuario al sistema y ya, ¡estás dentro! Por si quedaban dudas… la asistencia es totalmente gratuita. ;)

Todos están invitados, sepan o no sepan, quieran enseñar un poco o quieran aprender, esta es una experiencia enriquecedora para todos los que nos movemos en Internet.

Si no pueden ir, pueden enterarse de todo lo que suceda gracias a los asistentes con el hashtag #wpmex en Twitter. Si van, hágannos el favor de compartir lo que ven con el hashtag. :) Si necesitas más información sobre este evento en México visita esta página http://2013.mexico.wordcamp.org/ y si quieres saber más sobre el Wordcamp y los países en los que se lleva a cabo visita el Wordcamp Central http://central.wordcamp.org/

¡Ahí nos vemos!