Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Chilanga Banda | 12 diciembre, 2017

Scroll to top

Top

Sexta temporada: La ruta del sabor

Sexta temporada: La ruta del sabor
  • Once TV México estrena la sexta temporada de “La ruta del sabor”.

Hasta el momento las cinco temporadas han sido exitosas y han tenido aceptación por parte del público, además que México tiene una gran cantidad de ciudades, pueblos y lugares en los que tienen muchos platillos que vale la pena encontrar, es por eso que la serie seguirá buscando a lo largo y ancho del país los platillos más representativos de algunas ciudades y provincias de México.

Once-TV-Mexico-guanajuato

El estreno de la sexta temporada de La ruta del sabor ocurrirá el martes 8 de enero a las 7:45pm y se repetirá los domingos a las 6pm.

Los episodios de esta temporada incluyen ciudades como Chihuahua, Puebla, Guerrero, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Ciudad de México, Tlaxcala, Morelos, entre otras.

En cada episodio se podrá escuchar a los pobladores y cocineros hablar sobre gastronomía, ingredientes poco conocidos pero importantes para preparar comida tradicional del lugar. Esto será la clave de la sexta temporada porque se abordará con mayor interés el origen de los ingredientes principales en la elaboración de los platillos, desde el cómo se cultiva hasta los cuidados para una buena cosecha.

Esta serie está producida por Carlos Prieto, que ha trabajado en la serie desde el 2002. Miguel Conde es el conductor, también desde el 2002. Ambos tienen una larga carrera tanto en este proyecto en específico, como en otros anteriores o aledaños, así que podríamos concluir desde ya que será una genial sexta temporada.

Muchas gracias a Once TV México por la información para realizar esta nota.