Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Chilanga Banda | 24 noviembre, 2017

Scroll to top

Top

Propósitos de verdad para el 2013

Propósitos de verdad para el 2013

Siendo sinceros, ¿qué se prometieron para el 2013? Sé de muchas personas que hacen propósitos para no cumplir, lo sé porque las he visto darse por vencido antes de que pase el 25% del año. Tal vez fue porque empezaron solos y no sintieron motivación o simplemente porque no enfocaron bien su propósito.

En esta ocasión vamos a hablar de los propósitos de verdad, propósitos que se hicieron para cumplirse, tanto por ser en grupo y porque está enfocado no solo en una persona sino en varios. Meetup lanzó su lista de despropósitos, esos que siempre decimos y no cumplimos, les dio una vuelta, un propósito y un grupo, algo que puede cumplirse.

Meetup es la página donde van las personas a buscar reuniones cerca de sus hogares, es decir, digamos que eres escritor y quieres conocer a más escritores, ya sea para presentarles tu nuevo libro o para conseguir consejos de personas que se dedican a lo tuyo, entonces vas a Meetup, buscas el grupo de literatura y escritura, checas cuándo hay reunión y lo anotas en tu agenda para no perdértela. De esta manera hay muchas otras personas reuniéndose habitualmente.

Si de casualidad no encontraras una reunión de lo que te interesa, Meetup tiene la opción de abrir más reuniones. Si no encuentras un grupo de escritores en tu ciudad, puedes ser el primero en convocar.

meetup-outdoor-gym

Siguiendo con los despropósitos – o propósitos de verdad – Meetup te invita a que cumplas tus propósitos en el 2013, pero que en lugar de que te prometas ir al gimnasio, mejor busca las reuniones de aventureros en tu ciudad, esos que van y que en lugar de ir a correr 5 kilómetros a un cuarto encerrado, van a caminar 10 kilómetros a una montaña hasta llegar a la cima. No solo irás acompañado, sino que conocerás gente nueva, cumplirás lo que te has propuesto, ellos te jalarán hasta el final y tú tendrás la satisfacción de jalar a alguien más.

Busca los grupos que te llamen la atención y asiste a tu primer Meetup para cumplir tus propósitos del 2013 haciendo clic aquí (http://www.meetup.com/2013/).