Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Chilanga Banda | 21 Agosto, 2017

Scroll to top

Top

Fundación Coca-Cola celebró el día de Reyes con niños de albergues escolares

Fundación Coca-Cola celebró el día de Reyes con niños de albergues escolares

Mientras todos estábamos esperando regalos para nosotros mismos, varias empresas estaban uniendo esfuerzos para llevarle regalos a los que no recibirían nada. Fundación Coca-Cola empezó el 2013 interpretando a los Reyes Magos para más de 5mil niños y niñas de albergues escolares indígenas. En realidad, no hay un porqué para que CocaCola haga este tipo de cosas, mejor dicho: CocaCola siempre hace este tipo de cosas. El año pasado recuerdo los comerciales de “razones para creer” y la verdad, muchas de las iniciativas de CocaCola te hacen seguir creyendo. No es casualidad que los mejores comerciales, los que hacen que te enchinen la piel sean de ellos. Imagino que era un día normal para los niños y de repente vieron llegar todos los camiones de CocaCola llenos de juguetes. Sí, para muchas personas será solamente un día, pero un día como esos es de los que te marca la infancia.

 Entrega Día de Reyes  01

Los lugares dónde fueron repartidos los juguetes son los mismos donde la compañía lleva a cabo el programa nacional de reforestación y cosecha de agua. Las zonas donde se entregaron juguetes fueron: zonas de reforestación en los estados de México, Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Michoacán, Morelos, Oaxaca, Sierra Tarahumara y albergues escolares de Chihuahua, Guerrero, Jalisco y Nayarit.

Se entregaron 5000 juguetes en total, uno para cada niño. Se repartieron por zonas, así:

  • 1500 juguetes a los menores en las zonas de reforestación.
  • 2500 juguetes a niños en Sierra Tarahumara
  • 950 en albergues escolares.

Entre los juguetes habían bicicletas, juegos de mesa, scooters, barbies, muñecas; por el tamaño no había problema, CocaCola había pensado en todos los niños de todas las edades. Definitivamente, CocaCola empezó con pie derecho el 2013.

Esta fue una iniciativa de Fundación Coca-Cola, Fondo Unido, Fundación Azteca, Hasbro y Warner Bros.

Esta nota fue escrita gracias a la información de Fundación Coca-Cola.