Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Chilanga Banda | 22 abril, 2018

Scroll to top

Top

Ideas para San Valentín: chocolates con actitud

Ideas para San Valentín: chocolates con actitud

¡Hola! Aquí a empezar otra nota de ideas para San Valentín y esta es un poco más aterrizada que la anterior. La anterior la dejábamos a la creatividad de cada quién y en esta vamos a convertir algo ordinario en algo personalizado para la persona que más queremos. Resulta que esta persona que tanto quieres es especial y meterla en la bolsa universal de “a todo el mundo le gusta el chocolate” no funciona. Créanme, a mi me sucedió. Y el problema no es que a mi pareja no le guste el chocolate – por que lo he visto picando cosas dulces y sé que le agradan – el problema real fue que compré demasiado chocolate que él no se comió. Una amiga también pasó por esto, su novio, siendo fanático del fútbol, le mandó a hacer un chocolate en forma de pelota de fútbol con un peso de más de 500 gramos. El gesto que intentamos hacer fue noble, fue por “hacer el día dulce” pero si tu pareja no está acostumbrada a comer tanto dulce, hacerle monumentos de chocolate no es lo mejor.

Es mejor darlo en raciones, de distintos sabores, en un paquete colorido y personalizado. Algo como una caja de chocolates de distintos sabores:

image

Para explicar un poco, en cada una de los 12 compartimientos hay distintos tipos de chocolate. Cada uno está identificado con un color, con un nombre, con una característica, con un concepto y con un sabor. Podrías armar una caja de chocolates que definiera las 12 personas que es tu pareja, por ejemplo: el caballero, el que te hace reír, el que te hace sentir mejor, el que te reconforta, etc., y de esta manera agradecerle por todas las formas que tiene de enamorarte siempre. ¿Qué te parece la idea? ¿Ya no suena tan pesada como comerte 500g de chocolate, cierto?

A continuación más fotografías para que vean en detalle la caja de chocolates con actitud.

Esta genial idea viene desde Dinamarca. El chocolate fue creado por Coca Luxery. El diseño y el empaque fue creado por Bessenmachen Desing Studio y la idea viene originalmente de Stiig Helgens Binggeli/Brandhouse. ¿Qué les pareció la nota? Ya saben que si les gusta, compártanla con todos sus contactos, más de alguno ha de andar afligido pensando en qué regalar el próximo 14 de Febrero. 🙂