Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Chilanga Banda | July 22, 2014

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Quiznos abrirá sucursales próximamente en México

Quiznos abrirá sucursales próximamente en México

La segunda cadena estadounidense de sandwiches tostados tipo submarino más grande ha decidido expandirse y llegar a 3 países más en el 2013, entre esos 3 países está México.

image

Próximamente estaremos probando los sandwiches tostados de Quiznos en la Ciudad de México. Quiznos ha empezado el papeleo con QUIZMEX SA DE CV, el cual, es el nombre de la empresa registrada con quien han estado planeando alianzas en los últimos meses y, con la cual, han anunciado todo lo que están a punto de leer. México finalmente le da la bienvenida a Quiznos ya que el crecimiento en el sector de comida rápida es una excelente oportunidad tanto para la empresa, como para el futuro consumidor, por ser una opción saludable para los mexicanos que gustan de estar pendientes de su nutrición.

Lastimosamente, no hay fechas para la primera apertura, pero esperamos sea el primer trimestre como en Rusia (ya sabemos cómo son las cadenas de comida rápida: un día aparecieron de repente). :P De los restaurantes que quieren abrirse en la Ciudad durante el 2013 hay muy poca información, también, pero los directores han puesto el ojo en Polanco para abrir su primera sucursal. Se enfocaron en la Avenida Presidente Masaryk por ser una de las avenidas más famosas del lugar. Así que lo más probable es que tengamos que empezar a dar vueltas por ahí para ser de los primeros en probar los famosos sandwiches tostados tipo submarinos.

Esta expansión internacional no solo ocurrirá en México para 2013, también Quiznos llegará a Filipinas, India y Rusia (tienen programada la apertura de la primera sucursal rusa en Marzo de 2013). Aunque Quiznos ya esté consolidada como una cadena de restaurantes internacional, sus planes no terminan aquí, su objetivo es llegar a abrir más de mil sucursales en el mundo, en más de 40 países antes de 2020. Tan solo en México se tiene planeando abrir 150 restaurantes de comida rápida en los próximos 10 años, este plan incluye abrir 5 restaurantes en el 2013 en la Ciudad de México.

Blogalaxia