Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Chilanga Banda | 22 septiembre, 2018

Scroll to top

Top

Taller de Meditación 2013

Taller de Meditación 2013

Una situación que siempre encontramos en las grandes ciudades con un movimiento perpetuo, como la Ciudad de México, es personas molestas, personas estresadas, personas que no meditan y que están intranquilas.

Es por esta razón que pronto se impartirá un taller de meditación para que la mayoría de personas que normalmente se dejan influenciar por las vibras del exterior puedan conseguir relajarse aún con 20 personas pitando en medio del tráfico.

El taller de meditación del que hablo se llama Medita por la Generosidad y tiene un trasfondo muy noble.

El nombre viene por “la cuota de inscripción” que debes de pagar, en sí, el taller no tiene un costo monetario, pero la persona que lo impartirá te pide que ayudes a fundaciones benéficas, ya sea con apoyo monetario o con parte de tu tiempo. Lo que necesitas para aprender a meditar, básicamente, es ser generoso. Morelos Kyonin, el instructor, te enseña a meditar siempre y cuando tú ofrezcas algo al mundo en generosidad.

Falta poco para que inicie el taller, es a principios de Febrero. Pero antes de recibir el taller tienes que inscribirte. Pero antes de inscribirte tienes que ser generoso. Cuando hayas sido generoso con alguna fundación, envíale un correo rápidamente al instructor antes del Viernes 1 de Febrero a elchocobuda ARROBA gmail punto com y hasta entonces podrás iniciar el taller el día Lunes 4 de febrero.

El lugar donde se llevará a cabo este taller es en tu casa o en el lugar que lo prefieras, puesto que es un taller por medio de podcasts, guías y demás, así que el lugar es libre. Si nunca has recibido un curso en línea esto probablemente te suene extraño, pero no es tan complicado, lo único que necesitarás es computadora, internet, disciplina y tiempo (con 30 minutos al día puedes empezar).

El instructor enviará por 6 semanas pláticas, técnicas, guías y un libro para que cada semana practiques por tu cuenta, pero con el material que llegue a tu correo electrónico tendrás suficientes pistas para empezar.

image

Anteriormente habíamos dicho que no había costo de inscripción, es decir, el instructor ha querido ofrecer el taller de manera generosa siempre y cuando tú seas generoso con alguien más, pero ese “ser generoso” es el que tiene una cantidad asignada.

Si prefieres ayudar a cualquier fundación benéfica, intenta que sean $200mxn. Si vas a trabajar con la fundación y donar tu tiempo, que mínimo sea 1 hora por cada semana que dure el taller.

Si quieres más información, consulta la nota oficial del taller.