Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Chilanga Banda | 29 Marzo, 2017

Scroll to top

Top

Ideas para San Valentín: con amor directo a la sazón

Ideas para San Valentín: con amor directo a la sazón

Ya estamos en la recta final para el día de San Valentín, el día que la mayoría de enamorados espera y el otro porcentaje no sabe qué hacer para celebrar. Este día hablemos de comida. La mayoría de personas en la mayoría de celebraciones siempre incluyen a la comida. Piénsalo, cada vez que hay reunión familiar, cumpleaños, cena, celebración, boda, graduación, baby shower, nunca falta la comida. Así que San Valentín no tiene porqué ser diferente, ¡celebremos con comida!

Si tienes aptitudes para la cocina, no lo pienses ni un segundo más, consigue los ingredientes más frescos y empieza a planear una de las mejores veladas de sus vidas. Si no se te da la cocina, deberías de estar viendo la lista de los mejores restaurantes del DF. Pero antes que empieces a buscar, déjame hacerte una recomendación. Y es que lo más seguro es que empieces a buscar lugares románticos, donde haya vino, pasta, velas y todo lo que siempre hay. Esta vez busca algo diferente pero que esté al nivel de la celebración. Si tu amor es diferente al de los demás, ¿porqué tu celebración iba a ser la misma? Esta ocasión La Posta Argentina te recibe con los brazos abiertos con su menú de la temporada.

De la Patagonia con amor directo a la sazón

El Chef Alejandro Almanza te espera con platillos típicos de la cocina patagónica. Hay platillos típicos y platillos especiales para el mes del amor. La recomendación de la casa para una velada romántica, especial y nada ordinaria es la siguiente:

Salmón en miel picosita sobre cama de verduras orientales

image

Espagueti con arrachera en su jugo

image

Crema de pimientos al aceite de albahaca

image

Mousse de maracuyá

image

Todo se ve delicioso y esa es la recomendación para el día del amor en La Posta Argentina, pero también puedes pedir los platillos básicos como Ensalada de la huerta con pollo a las brasas, asado de tira, salmón a las brasas, pimiento asado, alfajor de hojaldre templado con dulce de leche y nuez, y otros más. 🙂 El menú recomendado estará disponible para todo Febrero, así que si no alcanzas a apartar tu mesa, no te preocupes porque podrás visitarlos durante todo el mes e ir a probar todo lo que has visto. Aunque eso tiene una pequeña desventaja: si asistes otro día que no sea el 14 de febrero te perderás la presentación especial del saxofonista Salvador Patiño. Intenta apartar para el 14 de febrero y así le darás a tu pareja un paquete romántico extraordinario.