Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Chilanga Banda | 26 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Expo Deporte Cuerpo y Salud 2013

Expo Deporte Cuerpo y Salud 2013
Katherine Montero

Cada día se celebran más carreras en la Ciudad de México y sorprende ver que cada vez hay más personas participando, haciendo algo por su saludo, saliendo a correr o buscando espacios al aire libre para practicar deporte. Por lo que creo que esta Expo interesará mucho, sobretodo para los que quieren cuidar su cuerpo más, todavía. Próximamente la Expo Deporte Cuerpo y Salud recibirá a los atletas para presentar los mejores productos y servicios vinculados a la salud, fitness, bienestar, alimentación, nutrición, tanto para deportistas como una familia entera.

La fecha para el evento es los días 24 y 25 de Marzo del presente en el WTC de la Ciudad de México.

expo-deporte-cuerpo-salud-wtc

Probablemente si estás de por sí cuidándote, tanto en salud física y mental, sepas qué comer, qué tomar, qué practicar y todo esto. Pero el asistir no te dará solamente información, también habrán productos, servicios y muestras para que no solo te quedes con la información extra, sino que puedas probarla por tí mismo. Para poner un ejemplo, si tú ya tienes tu marca predilecta de avena o barras de granola, que alguien te venga a decir que tiene una mejor poco cambiaría tu opinión y es poco probable que inviertas en probarla cuando ya sabes cuál es tu favorita. Por el contrario, si alguien te dice “este es mi producto, pruébalo, llévatelo gratis y me cuentas qué tal” podrías ejercer una opinión, entonces, y decidir si sigues con tu favorita o si la cambias o si alternas los productos. Branli estará regalando muestras de sobres de avena y barras de granola, por dar un ejemplo concreto.

En la expo habrá una extensa propuesta de productos y servicios por parte de los expositores:

  • Industria alimentaria y nutricional.
  • Deportiva.
  • Laboratorios y cuidado del cuerpo.

Si formas parte de los que todavía no se cuidan mucho pero quieren mejorar en esa área, habrá un programa de conferencias, exhibiciones y demostraciones dirigidas por expertos para que te lleves información de primer nivel contigo. Si necesitas más información sobre el evento, consulta la página oficial: http://www.expodeportecuerpoysalud.com/segunda/registro/