Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Chilanga Banda | 19 octubre, 2017

Scroll to top

Top

La Zumería: Jugos, Batidos y aguas frescas

La Zumería: Jugos, Batidos y aguas frescas
Israel Vazquez

Zumeria01

Este lugar es como encontrar un Oasis en medio de la selva de asfalto, la especialidad de la casa  son los jugos, sin embargo también tienen aguas frescas, granizados, batidos y café. La idea de crear bombas nutritivas a partir de una combinación de frutas, verduras y/o semillas no es nada nuevo, sin embargo las mezclas son creación de Geslie, nutrióloga y socia del lugar.

Cada uno los productos que nos ofrece el menú está pensado en ayudar a una función en específico, como el jugo “Pal Robot”, el cual contiene: arándano, fresa, zanahoria, naranja y piña, una mezcla de frutas antioxidantes y sí también tienen aquellos que ayudan para el antes y después de una “farra”. Todos son hechos a base de productos frescos y orgánicos, aquí pueden encontrar leche de soya, amaranto o miel de agave para aquellos que gusta darle un toque especial, natural y nutritivo en sus bebidas. 

En La Zumería la mayoría de las preparaciones son realizadas por medio de una mezcla y al instante, para que se conserven los nutrimentos de los ingredientes, sólo sirven en dos tamaños, Chico (350ml) y Grande (500ml), la explicación que nos dieron es que son dosis pensadas en no rebasar el exceso de azúcar que pueden provocar este tipo de bebidas. La Zumería está en la Colonia Roma sobre avenida Monterrey #170, abierto de lunes a sábado de 8 a 16 hrs.

Zumeria03