Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Chilanga Banda | July 29, 2014

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Paypal y Game Planet te regalan 1000 pesos por el día del niño

Paypal y Game Planet te regalan 1000 pesos por el día del niño

Con la leyenda “tener 30 y 15 es posible”, Paypal y Game Planet te regalan 1000 pesos por el día del niño.

El día del niño se celebra el 30 de Abril en México y, además de celebrar a los niños de verdad (o sea, a los menores de edad) Paypal y Game Planet decidieron que era justo celebrar a ese pequeño porcentaje de personas adultas que tienen alma de niño y que desean seguir jugando todos los días: los gamers. Denominar a un gamer es un poco difícil porque la palabra se ha puesto de moda y ahora todo mundo quiere ser uno, pero para reconocer a uno de verdad solo tienes que verificar tres cosas:

  • Cuando el sujeto tiene un examen pronto, ¿estudia y se pone nervioso o prefiere calmar los nervios encendiendo la consola de su preferencia?
  • De repente, en cualquier conversación, ¿te menciona que acaba de salir una versión especial de su juego favorito y que le gustaría recibirla para su cumpleaños o cualquier festividad cercana?
  • En el momento que recibe dinero, ¿piensa inmediatamente en gastárselo en figuritas o juegos o cualquier otra cosa referente a la consola en lugar de comida?

Respondiendo estas tres preguntas sabrás con quién estás conviviendo. Así que tanto si tu eres el gamer o si eres la novia del gamer, Paypal y Game Planet te regalan 1000 pesos para que cuando tu niñote te diga que quiere la versión especial de su juego favorito no le muestres una cara de “¿¡y ahora de donde saco tanto dinero para comprársela!?”.

Game-Planet-Paypal-ninometro

Para participar solamente tienes que estar pendiente del Facebook de Paypal México. Ellos están lanzando una serie de 10 preguntas, las cuales tienes que ir respondiendo en un borrador de email para que el último día (el día que salga la última pregunta) envíes ese mail a la dirección de paypa1.socialmedia@gmail.com y puedan “medirte” en el niñómetro. El niñómetro es un test a prueba de fallas que determina, por medio de tu comportamiento o del comportamiento de tu niñote, en escenarios de la vida real qué tan adulto con alma de niño gamer tienes.

¡Mucha suerte a los que decidan participar!

Katherine Montero
Blogalaxia