Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Chilanga Banda | 12/20/2014

Scroll to top

Top

No Comments

Heineken presenta: Road to the Final | Chilanga Banda

Heineken presenta: Road to the Final
Estefanía Liahut

roadtothefinal

Cuando trabajas en el mundo digital (publicidad, social media), siempre tienes que estar a la vanguardia, con lo que todas las marcas hacen, hay unas más memorables que otras y está Heineken. ¿Quienes no han visto algún comercial de esta deliciosa cerveza? Debo decir que soy fan de ella, más que nada por el diseño, siempre me he sentido atraíada por esa botellita verde con una singular estrella roja.

Sin embargo, desde un tiempo para acá, he seguido muy decerca a lo que hace Henineken, desde su lanzamiento del video “The Candidate”, la marca nos muestra uno de sus lados más divertidos, creativos y humanos que podamos ver, pero eso no se queda ahí.

Como país pambolero, nunca puede faltar una reunión para verl el fútbol y más que nada en esta tempra de la UEFA Champions, que si bien no es de nuestro país, igual es el pretexto perfecto para asar unas carnes o preparar algo con los amigos y por supuesto, no deben faltar las cervezas.

Hablando de marcas, cervezas y Football, Heineken ha lanzado su nueva campaña Road to the Final, en la que una vez más nos soprende, esta vez con la historia de un fanático que recibe su pase a la final de Wembley, suena increíble, ¿no?. El problema aquí, es que este fanático está, pues bueno, del otro lado del mar. En el video obervamos la asombrosa, divertida y sobre todo ingeniosa hazaña que este hombre pasa para poder llegar a la final.

Lo que nos lleva a la siguiente pregunta, mis queridos lectores:  ¿qué harían si estuvieran en una situación así?. Al final de todo, esta campaña no se queda así, es bastante interactiva, puestoque pueden jugar algo muy divertido al final del video y además, le pueden enviar tweets a Clarence Seedorf, quien será el encargado de revelar esta nueva campaña de Heineken.

“Post patrocinado”

 


Submit a Comment

Blogalaxia