Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Chilanga Banda | 11/24/2014

Scroll to top

Top

No Comments

México Social: el nuevo programa de análisis y opinión en OnceTV

México Social: el nuevo programa de análisis y opinión en OnceTV
Katherine Montero

Once TV México estrena el programa “México Social”. México Social será un espacio de análisis y opinión en torno a la cuestión social. México Social es una oportunidad para estudiar los grandes temas de México. En esencia, será un programa de análisis de la problemática social y sus políticas públicas. Además de ofrecer un espacio para expertos y analistas que, desde el plano de lo teórico, buscarán encontrar propuestas para construir un México Social incluyente a través del análisis de ideas y propuestas.

Mexico-Social-OnceTV

México Social se estrena el día de mañana, Martes 23 de Abril a las 10pm. El programa estará conformado por un panel en el que el conductor y sus invitados, analizarán y discutirán las distintas problemáticas sociales desde todas sus aristas. El formato del programa incluye datos duros que reflejan la situación del país, sondeos para conocer las opiniones de los ciudadanos, propuestas para encontrar soluciones viables y trivias que permitan interactuar directamente con los televidentes.

Algunos de los temas que serán analizados en México Social son los siguientes:

  • Mujeres: las violencias inaceptables.
  • El reto del hambre: nuevas tendencias de la pobreza extrema.
  • Accidentes: una amenaza en expansión.
  • Jóvenes, desigualdad y descontento.
  • La imparable informalidad laboral.

“Resolver nuestros grandes problemas, exige comprenderlos” ~ Mario Luis Fuentes

La conducción de “México Social” estará a cargo del economista y académico Mario Luis Fuentes, reconocido por análisis de los problemas y políticas públicas sociales en México. Los invitados al programa serán articulistas de la revista México Social e integrantes de su consejo editorial, así como académicos e investigadores de institutos y universidades, funcionarios, representantes de organismos no gubernamentales nacionales y extranjeros, y personalidades ligadas a los temas que se debatirán.

Si te interesa conocer a México desde el punto de vista académico y darle oportunidad a investigadores de ofrecer su análisis, no te pierdas el 23 de Abril el nuevo programa de Once TV: México Social.

Esta nota fue hecha gracias a la información de Once TV.

Submit a Comment

Blogalaxia