Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Chilanga Banda | October 1, 2014

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Starbucks Refreshers: perfectos para el calor

Starbucks Refreshers: perfectos para el calor

Hace poco, una de las cadenas de café más reconocidas a nivel mundial, Starbucks, lanzó al mercado sus nuevas bebidas llamadas Starbucks Refreshers. Starbucks Refreshers son bebidas cítricas con extracto de café verde, una combinación perfecta para el calor puesto que son cítricas con el porcentaje necesario de cafeína, para hacerte refrescar y animar tu paso. Starbucks es conocido por sacar bebidas de temporada, tanto así que recordamos las bebidas que salen a lucir en navidad, como ejemplo. Pero en esta ocasión, con el clima que nos acoge, es imposible salir a tomar una bebida fría y empalagosa, necesitábamos una bebida que nos quitase el calor, nos hidratara y nos refrescara.

Starbucks-refreshers-perfectos-para-calor

Starbucks Refreshers están hechas de jugo natural y extracto de café verde.

Puedes encontrar las Starbucks Refreshers esta temporada en cualquier establecimiento Starbucks de tu preferencia. Recuerda que por el momento solo hay dos versiones de Starbucks Refreshers: Lemon Refresher (con jugo de limón natural) y Berry Refresher (con zarzamoras enteras), son las que puedes ver en la fotografía del post. :) Cabe mencionar que si llegas a probar esta bebida, te gusta lo suficiente y quieres otra más, Starbucks puede invitarte la segunda bebida, totalmente gratis, si eres parte del programa My Starbucks Rewards y te encuentras en Green Level. :)

Aunque Starbucks es reconocido por ser una cadena de bebidas basadas en café, también ofrecen aperitivos como sandwiches, wraps y pasteles. Menciono esto porque también hay un invitado de temporada en la zona de panquecillos, por si su apetito es más dulce (igual que el mío). El invitado de temporada se llama Nuevo Rollo de Caramelo y Nuez, el cual es un relleno de canela con una suave cubierta de salsa de caramenlo y pequeños trozos de nuez.

Si quieres conocer más sobre Starbucks Refreshers o si te queda la duda sobre el cómo utilizan café verde para las bebidas, visita la web oficial de Starbucks México dedicada a Starbucks Refreshers para salir de dudas.

Katherine Montero
Blogalaxia