Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Chilanga Banda | August 2, 2014

Scroll to top

Top

Un comentario

Café Olé Ibiza llega a México

Café Olé Ibiza llega a México

Café Olé

La conocida fiesta Café Olé Ibiza debutará en México por primera vez el próximo sábado 4 de mayo en la capital DF, y lo hará a lo grande, en forma de Festival y en uno de los recintos más emblemáticos de la ciudad, el Centro Banamex. Más de 50 artistas entre DJs, cantantes, celebrities, acróbatas, performers y bailarines formarán parte de un espectáculo que recreará fielmente la magia que se vive en las noches de la isla blanca de Ibiza siendo, sin lugar a dudas, el epicentro mundial de la electrónica. Entre los artistas destacados tendremos como headliner al prestigioso Fedde Le Grand, uno de los top DJs de la escena mundial actual. Al DJ holandés, que se hizo famoso con su tema “Put your hands up for Detroit” en 2006, le acompañaran el gran Alex Gaudino además de los DJs españoles Chus + Ceballos, la norteamericana e histórica diva del House Ultra Naté y la también cantante norteamericana Amanda Lepore, la transexual más famosa del mundo.

CAFÉ OLÉ IBIZA FESTIVAL llega a México DF de la mano de la productora local con una larga experiencia, HOT ROB. Café Olé Ibiza es, desde hace 14 años, una de las fiestas más emblemáticas de las noches de Ibiza y una de las más populares del club Space Ibiza, el club más premiado del mundo que este año también ha sido el club número 1 según la prestigiosa revista DJMAG 2012 británica. Además ha recibido el premio como Best Global Club en los IDMA 2012 de Miami, entre otros. El festival se desarrollará a lo largo de 10 horas, de las 8 de la tarde del sábado a las 6 de la mañana del domingo, e irá evolucionando desde los sonidos Pop, Rock y Disco al principio de la noche, hasta el House, Tech-House, Tribal House y Progressive House que traerán el resto de DJs, todos ellos muy reconocidos en la escena electrónica mundial. La banda sonora acompañará durante toda la fiesta un espectáculo con cantantes, numerosas performances, espectáculos aéreos y baile. El espacio contará con dos zonas VIP, una PREMIUM y otra HOLLYWOOD, que recibirán a conocidas personalidades del mundo de la música, la moda y la noche mexicana.

El festival recreará a gran escala todo lo que se necesita para pasar una noche inolvidable, que no es más que buena música y un gran espectáculo; una noche musicalmente de calidad, alegre, desinhibida y con shows espectaculares durante todo su recorrido. Café Olé es el punto de encuentro de todos los personajes que habitan y aman esa pequeña isla blanca del Mediterráneo, muchos de los cuales acudirán al festival como invitados especiales. Por la cabina de Café Olé Ibiza han pasado DJs de la talla de David Guetta, Roger Sánchez, Sunnery James & Ryan Marciano, Antoine Clamaran, Mastiksoul y Robbie Rivera, entre muchos otros, así como celebrities como Dita Von Tesse, Amanda Lepore, Mario Vaquerizo y Rossy de Palma, junto a artistas invitados como Ultra Naté, Jocelyn Brown, Boy George, Crystal Waters, Jesús Luz (ex novio de Madonna) o el grupo musical liderado por Alaska, Fangoria, como también la banda Boney M.

Estefanía Liahut
Blogalaxia