Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Chilanga Banda | 21 enero, 2018

Scroll to top

Top

“Límites”: exposición fotográfica de César López Negrete

“Límites”: exposición fotográfica de César López Negrete
Katherine Montero

Si leen Chilanga banda es porque son de esas personas que siempre quieren saber qué pasa en la ciudad, se mueven constantemente y les encanta salir a pasear, salir a comer, salir a beber, lo que cuenta es salir y disfrutar del ritmo de México. Es por eso que en esta ocasión les traemos una propuesta para que disfruten una galería mientras salen de la Ciudad de México y se van a pasear a Cuernavaca. Lo mejor de todo, es que como es una galería de arte, dura toda una temporada, así que no es necesario armar las maletas y salir ya. Tienen hasta finales de Junio para disfrutar de la misma – tiempo que convenientemente se mezcla con las vacaciones de verano.

El hecho de mostrar esta galería en Cuernavaca es parte del movimiento de NM Contemporáneo por lograr más espacios dedicados al arte contemporáneo mexicano. Al asistir estás colaborando al arte mexicano y serás parte de la primera exposición en el nuevo espacio de NM Contemporáneo.

CesarLopezNegrete_WEB-sin

La propuesta es asistir a la exposición fotográfica de César López Negrete. “Límites”, la exposición fotográfica, muestra los límites de la tierra en la perspectiva peculiar de César. Las fotografías son monocromáticas por lo que el concepto de “límites” es más que explícito en la galería. El objetivo con “Límites” es mostrar ese instante en el que la ola llega a la orilla, ese momento que dura solo un instante. Las obras de César permiten al espectador contemplar abierta y tranquilamente cada una de las imágenes que conforman la exposición.

Esta exposición estará abierta hasta el 18 de Junio, así que cuentan con tiempo vasto para asistir. Como contamos arriba, la exposición es fuera de la ciudad pero está suficientemente cerca de la misma y es uno de los lugares a los que más recurrimos cuando salimos del DF, ¡es Cuernavaca! La galería se encuentra ubicada en la calle de Juan Ruiz de Alarcón 13, Col. Centro. Cuernavaca, Morelos. Seguro encuentran una excusa para ir a Cuerna en vacaciones de verano.

Si quieres saber qué más encontrarás en la exposición fotográfica, visita un pequeño adelanto de “Límites” en la categoría oficial de César Lopez Negrete.