Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Chilanga Banda | 24 noviembre, 2017

Scroll to top

Top

#Chilangabanda #ViveDF

#Chilangabanda #ViveDF
Israel Vazquez

 

instagram

La Ciudad viva las 24 hrs, mientras un reloj suena indicando el momento de iniciar la rutina, alguien está llegando a su casa, dispuesto a depositar su cuerpo en la cama y descansarlo. Las calles llenas,  semi llenas, solitarias o estridentes, una a una se va descubriendo, en siete días es posible encontrarnos con todas. La gente, nuestra compañía diaria, los desconocidos y aquellos por conocer, comparten las sonrisas, casi la misma cantidad de veces en que nos muestran rostros tristes, estresados, incrédulos, una inagotable cantidad de expresiones que se desenvuelven por todo el cuerpo. De arriba a abajo la Ciudad se va acomodando para ser parte del día de todos.

Algunos de esos momentos resulta significativo para unos cuantos, quienes deciden guardarlo en una imagen. Hoy gracias a Instagram, basta tener un teléfono inteligente y depositar dicha imagen en un albúm digital. Queremos invitarlos a que se unan a nuestro Instagram, compartamos las fotografías de esta Ciudad Capital que algunos llaman Chilangolandia, utilizando el hashtag #chilangabandadf. Cada mes publicaremos en el blog algunas de las imágenes que compartan con nosotros. Pueden ser de gente, lugares públicos, espacios cerrados, monumentos, arquitectura, calles, conciertos, imágenes que muestren como es la Ciudad de México y su chilangabanda. Para agregarnos en Instagram pueden encontrarnos como @chilangabandadf.

Cada fotografía que tomen y compartan con nosotros tendrán la posibilidad de entrar en un concurso patrocinado por nuestros amigos de Photogram.mx. Quienes diseñaron una plataforma para transformar las imágenes de Instagram en fotografías de un pequeño formato, algo así como las fotografías tomadas con una polaroid en sus primeros años o si lo prefieren convertir sus fotos en imánes que adornen su refrigerador o cualquier superficie metálica que les guste decorar. La plataforma de Photogram es muy sencilla y con tan solo unos cuantos pasos podrás realizar una selección que después de hacer el pago correspondiente, serán enviadas a tu domicilio. Tal vez algunos de ustedes ya conocen alguno otro servicio similar, la mayoría en el extranjero, ésta al ser creada y dar servicio en México, ofrece el envío gratuitamente a toda la República.

El concurso que, ¿de qué va? Cada mes se elegirá un ganador el cual se podrá llevar un paquete de fotografías cortesía de Photogram. Para que sus fotografías sean tomadas en cuenta tendrán que llevar los hashtags #Chilangabandadf, #Photogrammx y #ViveDF. El ganador del paquete de 10 fotografías tamaño 7 x 7 cm será aquel que tenga más me gusta en la fotografía que tomaron y contenga todos los hashtags antes mencionados. El cierre de la convocatoria se realizará el 25 de cada mes, a las 12 pm. Se puede participar con más de una foto, siempre que cumpla con los requisitos. No concursarán fotografías con contenido sexual explícito, con lo sexy o sensual no tenemos ningún problema. Se tendrá un sólo ganador por cada mes, durante los próximos tres meses (junio, julio, agosto) en que se llevará el concurso. Las fotografías no serán propiedad de Chilangabanda, ni de Photogram.mx, sin embargo se les podrá solicitar por escrito para ser utilizadas para promoción de este concurso.

 

Instagram

Comments

  1. Muy buenas fotografías, que capturan la cultura y la forma de vida de los chilangos… saludos desde Yucatán