Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Chilanga Banda | 23 noviembre, 2017

Scroll to top

Top

La historia oficial de Los Pitufos 2

La historia oficial de Los Pitufos 2
Katherine Montero

Hace poco tiempo les contábamos sobre la sinopsis de los Pitufos 2 y les mostrábamos el póster oficial de la película. Esta vez hemos querido ir más allá y mostrarle lo que vamos a ver en la película oficial de los Pitufos 2. Con este corto que cuenta la historia oficial de Los Pitufos 2 nos damos por enterados del resumen de lo que veremos en los cines el 2 de Agosto en México. Pero hay que ir más allá.

Pocas veces estamos conformes con el doblaje, porque varios chistes son “locales” y solo se entienden en inglés, por ejemplo. En este video se demuestra que intentan transmitir la misma sensación de chiste local en nuestro idioma. Otra de las cosas que noté, es que el lenguaje es español latinoamericano, así que todos nuestros amigos de Latinoamérica no tendrán problemas en ver esta película y no sentirán que están hablando de cosas que no se entienden o que tendrían sentido en solo un país (porque aunque usted no lo crea, el español local cambia mucho de país a país).

El doblaje es bastante preciso y la animación nos emociona cada vez más para querer ir a los cines el próximo 2 de Agosto. 🙂

Como comentario extra, por esta Historia Oficial de Los Pitufos 2 me doy cuenta que la banda sonora es increíble, o al menos a mí me encantó. Todo es muy electro pop y acompañan la historia de increíble manera, ¿o a poco no les gustó el cambio de ritmo cuando Pitufina acelera la rueda de Chicago?

Gracias a Columbia Pictures y Sony Pictures Animation por entregarnos este pequeño vistazo de Los Pitufos 2 – además del tráiler que ya anda rodando por ahí.

Y bien, ¿quiénes de aquí irán a ver la nueva entrega de Los Pitufos 2 al cine?