Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Chilanga Banda | 19 octubre, 2017

Scroll to top

Top

Explora el mundo con HP y tu Árbol Genealógico

Explora el mundo con HP y tu Árbol Genealógico
Katherine Montero

Justo ahora que estamos a 10 días de entrar en verano, un concurso para ganarse un viaje y hasta 250 premios no suena nada mal. ¿Lo mejor? Que es totalmente accesible participar. 🙂

HP te invita a explorar el mundo y ganar con ellos. Lo único que tienes que hacer para participar es comprar 500 pesos en cartuchos originales de HP y guardar el ticket.

explora-el-mundo-con-hp

Cuando te ofrezcan el ticket, llama al 01 800 681 2000 y recibe un código de acceso que te permitirá disfrutar de la galería virtual de National Geographic. De por sí, la galería virtual de National Geographic desde 1988 hasta 2013 es un gran premio por sí solo, así que cuando recibas tu código, aprovecha la galería al máximo.

Además del acceso a la galería virtual, tendrás acceso a la revista National Geographic Traveler (desde 2010) y acceso al archivo de suscripción People, Animas and the World, que posee miles de fotografías y videos.

Siguiendo con la dinámica del viaje, el concurso se llama Tu Árbol Genealógico.

Lo que vas a hacer, es ir a la galería virtual de National Geographic, buscar la revista que salió en tu año y mes de nacimiento y conocer los acontecimientos que ocurrieron en el mundo en esa época. Después imprimirás la portada en una hoja carta a color – porque no compraste esos cartuchos para que se secaran durante el verano, ¿cierto? – y envía la portada físicamente a las oficinas de HP en el DF.

Repite el proceso con la fecha de nacimiento de tus familiares y amigos. Envía cada portada con copia de IFE, ID y para menores de edad, adjunta el acta de nacimiento o CURP. Gana la persona que haya reunido a más familiares y amigos.

Pero exactamente ¿qué va a ganar? ¿Viaje a donde o cómo era?

El primer premio es un viaje de aventura a uno de los siguientes destinos a elección del ganador: Vancouver, Canadá; Riviera Maya, México; Hawaii y Costa Rica.

El segundo premio es un Chaleco Columbia Henry’s Fork y maleta para campismo.

El tercer premio es un Kit adventure que incluye una tienda de campaña Wenzel para 4 personas, una bolsa de dormir Sparrowe y una hielera Coleman.
La otra opción para el tercer premio – recordemos que hay 250 premios para los participantes – es un reloj Columbia Basecamp y Mochila Columbia Slyder.

El cuarto premio es una Mochila Columbia Trend Right, sombrero Columbia Hombre o Sombrero Columbia Mujer.

Tienes hasta el 30 de Junio de 2013 para participar.

Encuentra la dirección de las oficinas de HP para enviar tu sobre y un manual para llenar tu sobre en el minisitio que HP ha creado para el concurso Tu Árbol Genealógico.