Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Chilanga Banda | 22 abril, 2018

Scroll to top

Top

Vacaciones de verano ¿qué hacer?

vacaciones
faliahut

vacaciones

Todos sabemos que enero/febrero, son de los meses más difíciles para nuestra economía; ya saben los gastos que se hicieron durante las fiestas decembrinas y el regreso a clases de los chicos. Sin embargo, eso ya pasó hace mucho y ya estamos en el que nos vamos a disfrutar de unos días de descansando, pues ya es la época de vacaciones.

En estos días, previos a las vacaciones, muchas personas buscan algo para hacer, ya se con la pareja, familia o amigos, pero con los gastos que se tuvieron previamente, encontrar alguna actividad o viaje a un buen precio, es casi difícil de encontrar y en vista de que siempre es mejor estar prevenidos, empezar a buscar opciones desde ya, es importante.

No sólo existen viajes para esos día, también hay un sin fin de actividades para hacer; dicen que el busca encuentra y para esas fechas podríamos encontrar buenas promociones y para que no se quiebren tanto la cabeza pensando que hacer, les dejo mis recomendaciones.

Para pasarla con los amigos:
Comida o cena en algún restaurante.
Fin de semana de aventuras
Día de SPA, (esto les gustaría más a las chicas pero también los chicos pueden aprovechar)

Y para parejas:
Un escape romántico el fin de semana.
Cena para dos en un lujoso restaurante.

Las opciones son infinitas, pero siempre se agradece alguna guía. Recuerden planificar, para evitar problemas y sorpresas. ¡Felices vacaciones!

*Foto: Hijadezeus.