Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Chilanga Banda | 24 noviembre, 2017

Scroll to top

Top

Feria Internacional de Computación y Electrónica 2013

Feria Internacional de Computación y Electrónica 2013
Katherine Montero

Para todos los fanáticos de la tecnología y para los que necesiten actualizar sus gadgets, les cuento que la Feria Internacional de Computación y Electrónica 2013 ha llegado a la Ciudad de México.

Esto emocionará a más de uno que está iniciando clases puesto que hay muchas cosas interesantes para hacer el estudio diario más llevadero. Si eres de los curiosos de la tecnología o si de verdad sientes que necesitas actualizarte, deberías de asistir a la Feria Internacional de Computación y Electrónica.

feria-computo-electronica

En esta feria encontrarás la presencia de Wacom (por si no los recuerdas, revisa esta nota donde nos presentaron su nueva línea de tabletas Bamboo) quien tendrá una exhibición y demostración de sus productos tecnológicos.

La propuesta de Wacom es ofrecer tabletas digitales de pantallas interactivas con lápiz y soluciones de interfaz digital para los asistentes al evento.

Entre las novedades que trae Wacom se encuentran la exposición y demostración de todas sus líneas. Desde las Bamboo para todo tipo de usuarios creativos, hasta las profesionales Intuos5 y Cintiq 22HD touch, con pantalla LCD de formato en alta definición.

Esta feria estará en el World Trade Center de la Ciudad de México hasta el 11 de agosto de 2013.

Lo mejor de la Feria es que no solo está hecha para que los estudiantes de diseño gráfico vayan y aprovechen a comprar una tableta a buen precio, que sí, pero también altos funcionarios, empresas, universidades o escuelas pueden acercarse a ver las pantallas interactivas que tanto pueden servir para una reunión o una junta, presentación de ventas e incluso al dar una lección en clases.

Así que si te acercas al WTC en estos días, ¡felices compras!