Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Chilanga Banda | 11/28/2014

Scroll to top

Top

2 Comments

Inscríbete en la Maratón de la Ciudad de México 2014

Inscríbete en la Maratón de la Ciudad de México 2014
Katherine Montero

Creo que no hubo un solo residente en la Ciudad de México que no se diera cuenta que el domingo tuvo lugar la XXXI Maratón.

medallas-maraton-medio-maraton-ciudad-de-mexico.jpg

A juzgar por la cobertura que tuvo el evento y por las fotos que rondan por ahí, se podría decir que se cumplió el primer objetivo (el que les contaba en esta entrada) de que llegaran a la meta más de 8mil personas. Y les digo que a juzgar por las fotos porque hasta el momento, solo se conoce que corrieron más de 20mil personas y, de esas personas, un poco más de 10mil iban por los 21 kilómetros. Creo que aún no hay datos oficiales al respecto, pero podríamos asegurar que se cumplió dado el compromiso de los corredores con el siguiente maratón.

Abrieron inscripciones para la Maratón de la Ciudad de México 2014 el domingo y cuando habían pasado 2 horas, ya había 34% de inscripciones cubiertas.

No es por asustar, pero una persona que se inscribió hasta esta mañana, tenía el número 5229. Lo que quiere decir que si quieres participar en la Maratón de la Ciudad de México 2014, toma tus precauciones e inscríbete ahora porque esos lugares se van a ir volando.

Las razones para que las inscripciones estén subiendo tan rápido se deben a muchos factores:

  • Compromiso personal pero con metas definidas, tipo las resoluciones que se hacen a fin de año, pero esta vez con fecha y plan incluído.
  • La emoción de ver corriendo a +20mil personas, inspira a otras más personas a unirse y participar directamente de la alegría de un maratón.
  • El incentivo de poder colectar todas las medallas para poder formar la palabra MÉXICO.

Si eres un atleta amateur y sientes que no darás la talla, no pienses de esa forma. La gran mayoría de las personas que corrió la maratón el domingo eran amateurs y se inscribieron para empezar a tener registro oficial de sus marcas.

Así que aparta tu lugar desde ahora, inscríbete en la Maratón de la Ciudad de México 2014 aquí: http://www.maratoncdmx.com/inscripcion-2014.php, entrena todos los días, come saludablemente y nos veremos en la Maratón de la Ciudad de México 2014.

Comments

Submit a Comment

Blogalaxia