Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Chilanga Banda | 23 octubre, 2018

Scroll to top

Top

Ibis lanza Festival de botana y cerveza

Festival de la cerveza Ibis Accor
faliahut

¡Cerveza gratis! Ok no, pero para los que anden de viaje y se queden en algún hotel de la cadena Ibis Accor, esto les va a interesar.

Festival de la cerveza Ibis Accor

Después del éxito del festival de Tacos, Ibis ofrece ahora para los clientes y el público en general el primer Festival de Botana y Cerveza. La oferta es válida en los restaurantes de todas las unidades de ibis en la República Mexicana, durante el mes de septiembre. Este es el tercer festival ofrecido en 2013 por ibis, la marca líder mundial en hotelería económica.

Todos los clientes que compren una cubeta de cerveza con cinco piezas podrán elegir un platillo de botana gratis. Son ocho las opciones de cervezas que incluye esta promoción (Sol, Indio, TKT, TKT light, Bohemia clara, Heineken, Coors y XX light) y cinco las opciones de botanas (Quesadillas estilo México (3pzas), Tacos Dorados (3pzas), Chicharrón Seco, Panuchos (3 pzas) y Ceviche). El precio de la cubeta es $119.00 pesos y si el antojo es solo de botanas, cada una tiene el valor de $49.00 pesos.

“Este es el primer Festival de Botanas y Cervezas que estamos organizando. Esperamos mantenerlo año con año. La previsión es que sean vendidas aproximadamente 999 cubetas hasta el final de la promoción.”, explica Javier Lopez, Director de la familia ibis en México.

El Festival de Botanas y Cervezas se puede disfrutar en todos los ibis de Mexico durante el mes de septiembre.