Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Chilanga Banda | 19 noviembre, 2017

Scroll to top

Top

Hotel Garage

Hotel Garage
Israel Vazquez

daniel-alcalá-museo-chopo La espera cuando es larga, hay ocasiones que requiere un lugar de descanso, un sitio donde se pueda depositar el cuerpo, cerrar los ojos y cómodamente reposar para estar lo más frescos. Las ciudades cambian, crecen, permitiendo que espacios que antes eran comunes, cambien un poco su paisaje.

Alrededor del Museo del Chopo se encuentra ubicado hoy el Tren Suburbano del Valle de México, sistema de transporte eléctrico que con cierta eficacia traslada a la gente desde el Estado de México y la Zona Metropolitana, para que puedan acercarse a su sitio de trabajo, acá en D.F o viceversa. Desde los tiempos del Ferrocarril, al hoy veloz Suburbano, la constante visual han sido tres, o mejor dicho son tres en las que Daniel Alcalá basa su exposición.

Los hoteles, que insinúan a la gente que pasen y permitan ser los guardianes de su descanso, Hotel Garage, no es solo una exposición que refiera a estos sitios como un depósito de sueños, han sido también cómplices de la lujuria, la muestra también explora la prostitución que habita este lugar, específicamente el eje San Cosme – Puente de Alvarado y por último hace mención del Museo del Chopo, como refugio temporal de proyectos y artistas. Datos. Exposición; Hotel Garage.

Sitio; Museo Del Chopo. Dr. Enrique González Martínez no. 10, col. Santa María la Ribera. Horario de visita: Martes a Domingo 10:00 hrs. – 19:00 hrs. Costo: Exposiciones: $30.00 general $15.00 estudiantes con credencial vigente e INAPAM. Martes entrada libre

Comments

  1. Yamile Bulos

    ¡Buenas noches, Israel!. Quiero decirte que me encantó esta entrada! =) me encuentro trabajando como Community Manager en Kekanto México, una startup brasileña (una guía colaborativa donde los usuarios opinan y comparten su experiencia acerca de lugares que visitan) y me encantaría hacerte una propuesta, alianza . ¿Me podrías pasar algún correo o medio por el cual pueda ponerme en contacto contigo y platicarte más acerca de esto? Estoy segura que te va a interesar =)
    Muchas gracias de antemano! Saludos =)