Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Chilanga Banda | 26 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Interesante y Kiip unidos: Comparte tus intereses y obtén recompensas reales

Interesante y Kiip unidos: Comparte tus intereses y obtén recompensas reales
Katherine Montero

Varios de los integrantes del equipo de Interesante viajaron desde Argentina, Ecuador y México para trabajar juntos por unas semanas en Silicon Valley. En este corto tiempo, nuevas versiones de la iPhone App han sido lanzadas, cada una con sus funcionalidades distintivas, producto del trabajo conjunto de inversionistas, socios, consultores y el equipo de Interesante.

interesante-1

Ahora, Interesante y Kiip se unieron para distribuir recompensas a los usuarios si éstos cumplen ciertos logros y objetivos. Interesante y Kiip trabajaron juntos para lograr una exitosa integración que se libera hoy en la nueva versión de la iPhone App de Interesante (1.8.2).

Esta integración surgió por una visión en común: las comunidades latinas están creciendo rápidamente, y lo más trascendente, es que lo están haciendo de la mano de la tecnología digital y móvil. Es por eso que quieren brindarles contenidos relevantes y ofertas interesantes.

¿Qué es Interesante?

Interesante es una plataforma de recomendación de contenidos acordes con la cultura, ubicación e intereses de cada usuario. Con un diseño y una interfaz amigables, los usuarios pueden mostrar sus creaciones, productos, emprendimientos y eventos.

“Además de ofrecer una experiencia personalizada de descubrimiento de intereses, estamos trabajando para posicionarnos como el repositorio por excelencia, que reúna los productos, contenidos y lugares de viaje más relevantes para los latinos en todo el mundo”.

¿Cómo funciona la iPhone App de Interesante?

Una vez bajada la aplicación a sus móviles, los usuarios pueden registrarse por medio de Facebook, Twitter, Google+ o utilizando su dirección de email. Una vez registrados, pueden elegir entre una variedad de categorías. Interesante procesa la información seleccionada y muestra al usuario recomendaciones en tiempo real de acuerdo a sus gustos. Los usuarios pueden coleccionar estos intereses, pudiendo subir también sus propias imágenes, convirtiéndose éstas en intereses de la iPhone App. Interesante permanece en un “continuo aprendizaje” sobre los gustos de cada usuario, para seguir recomendándole y ofreciéndole sólo lo que a él le interesa.

“Los intereses son imágenes o videos con características específicas. No sólo representan un producto, una manualidad, una receta o un lugar de viaje; también tienen la función precisa de la geolocalización. Cada interés está relacionado a un sitio o lugar específico en el mundo, lo que hace que sea más fácil de encontrar, no sólo dentro de Interesante, sino también por potenciales clientes o consumidores a través de los motores de búsqueda.”

¿Cómo ganar recompensas a través de Kiip en Interesante?

interesante-4

Las recompensas que provee el sistema de Kiip incluyen importantes descuentos en la compra de productos de ciertas marcas, crédito en las tiendas en línea y descargas gratuitas de aplicaciones. Kiip ha trabajado con importantes marcas, que incluyen Disney , PepsiCo , Amazon y Sony Music, entre otras.

Los usuarios de la iPhone App podrán obtener este tipo de premios cuando inviten a un amigo a unirse a Interesante o cuando suban una imagen, mientras que al mismo tiempo coleccionan sus contenidos favoritos y comparten sus intereses en Facebook, en Twitter o en Google+.

Descarga la aplicación de Interesante, descubre contenido y gana descuentos increíbles con Kiip

Más información:

App Store: http://bit.ly/InteresanteApp

Interesante Blog: http://eblog.interesante.com

Kiip Blog: http://blog.kiip.me

Muchas gracias a Interesante por la información para realizar esta nota.