Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Chilanga Banda | 20 noviembre, 2018

Scroll to top

Top

Las ventajas de trabajar en casa

Las ventajas de trabajar en casa
vuarnet

home-office-bright-sunny-windows-rephlektiv

Cada vez más son más las personas que están decidiendo emprender su propio negocio, ya sea como freelance o bien poniendo su propio despacho. Pero la realidad es que la mayoría lo hacen desde su propia casa, lo cual implica diversos gastos, además de que no luce muy profesional.

A este respecto, en México han surgido diversos espacios de coworking, modalidad muy extendida en Estados Unidos y que de alguna manera provee de un espacio de trabajo alternativo. El coworking es bueno, pero tiene la desventaja de que las áreas son comunes y a veces hay demasiadas distracciones.

La realidad es que actualmente quienes emprendemos o deseamos crear nuestra pequeña empresa, tendemos más hacia las tendencias modernas del trabajo flexible y menos corporativo de horarios y oficinas.

 

Es bien sabido que para las nuevas empresas, pequeñas, medianas o grandes, la supervivencia y la sustentabilidad son uno de los retos más importantes y dependen mucho de el control efectivo de gastos generales o específicos, así que utilizar los servicios e instalaciones de terceros sin ninguno de los gastos fijos que implican, puede ser una excelente opción hacer uso de oficinas virtuales en mexico. En ese sentido existe Regus, un proveedor de espacios flexibles, orientado a pequeñas como a grandes empresas así como a profesionales independientes.

El teletrabajo o home office es cada vez más una realidad, sería conveniente si es factible que nos mudemos del estudio en casa a un ambiente más profesional y con los servicios que necesitamos.

Comments

  1. Hola. Tengo dos comentarios.

    El primero es que cuando uno trabaja desde casa para una empresa, aumenta la productividad por que en general trabaja uno mas tiempo del que trabajaría en la oficina corporativa.

    El segundo es que si trabajas desde casa puedes poner negocios propios en linea…eso sí, debes anunciarte en internet, por ejemplo en páginas de clasificados como ahuevoloencuentro.com, vivanuncios.com o mexicoweb.com.mx..etc. O bien en paginas de directorios como seccion amarilla, y otras.