Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Chilanga Banda | 11/23/2014

Scroll to top

Top

9 Comments

Pinche Gringo BBQ

Pinche Gringo BBQ
Israel Vazquez

image

Un gringo más decidió hacer su hogar al D.F, sin embargo durante el tiempo que ha vivido aquí se topó con una pequeña dificultad culinaria. Con toda la variedad en comida que la ciudad ofrece no encontró un lugar donde el BBQ se hiciera al puro estilo Texano. La búsqueda terminó cuando decidió contagiar a un comparsa chilango, y así juntos después de un periodo de aprendizaje y ambientación abrieron Pinche Gringo BBQ, un sitio con estilo campestre en donde se degusta de una variedad de carnes, siendo el Brisket, corte de pecho de la vaca, la especialidad de la casa, también pueden probar las costillas de puerco, el pulled pork, salchichas con o para aquellos que no comen carne, encuentran en el mac n cheese, los frijoles, la ensalada de patatas o la de col un acercamiento a la cocina norteamericana. Marcar la diferencia es por lo que apuestan en Pinche Gringo BBQ y lo hacen a través de su proceso de ahumado, la carne se pone a calentar a baja temperatura durante un periodo de 12 horas, esto permite que los diferentes platillos de carne que ofrecen no sólo tengan un sabor especial, también permite que la carne se deshaga en tu boca. La experiencia se complementa con el espacio que ofrecen a los comensales, ubicados en lo que antes era el interior de una casa, de ese antiguo domicilio sólo quedan las paredes que ayudan a contener el viento, ya dentro se puede disfrutar de un espacio abierto, pero techado para que se sientan seguros, con mesas tipo jardín y un camión que ayuda a la experiencia gringa, este food truck no sale a la calle es la cocina donde preparan algunas de las delicias del sitio, además de ser el principal dispensador de cerveza Cosaco, cerveza de barril para que el picnic BBQ inmerso en plena ciudad esté completo. Si van con amigos pueden pedir algunos de los paquetes de carne que vienen acompañados con algunos complementos, dependiendo del paquete.

Datos. Pinche Gringo BBQ. Cumbres de Maltrata 360. Col. Narvarte Oriente. Lunes a Domingo de 13 hrs. 

Comments

  1. Fatty

    ¡Un lugar al que ir en el DF!

  2. Alfredo

    Una bazofia de lugar. El pinche gringo, no es pinche, es un pendejo cuadrado que no trata bien a sus clientes. Menos cuando vas con niños. El lugar no tiene agua corriente, es sucio y huele a excremento de perro. Conozco lugares en Texas como Rudy’s y esos si son auténticos.

  3. Arturo

    Este changarro es fiel prueba que el mexicano es un total ignorante de lo que es el buen comer.

  4. Oscar

    No puedo evitar sorprenderme de la cantidad de gente que hace cola esperando comer mal, caro y en un entorno sucio. Mexicanos ignorantes teníamos que ser.

  5. Seguro

    Invito a Protección Civil y a Sanidad a visitar y clausurar este changarro. Mexicanos tenemos que cumplir con estrictas reglas en EEUU y estos cabrones vienen a poner changarros insalubres a nuestro país.

  6. Pa quita

    Despues de 1 hora d fila me sirvieron en un papel sobre una charola, ni a platlo llegue, no me gusto ni la carne ni las ensaladas. Nada recomendable

  7. La paca

    Fuimos al lugar porque varios amigos – q dudo lo sean – lo recomendRon, pero nada de sabor real ni parecido a lo q es el sabor de Texas y el servicio y los alimentos no presentan la higiene adecuada y todo el servicio dejo mucho q dejar…se oye todo lo del baño…nada de higiene voy a denunciar a la delegación ya que es un simple baldío, así los dejan abrir en EEUU?

  8. Luis

    Malo, caro.
    Sirven la comida como se les da a los perros, (ellos tienen plato).

  9. Fania

    Malisimoooo!!! Anuncian sus costillas como lo mejor y nada q ver, es buen servicio pero pésima comida, y para los niños pequeños no hay variedad de comida , mi hijo no comió 😕

Submit a Comment

Blogalaxia