Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Chilanga Banda | 23 febrero, 2018

Scroll to top

Top

iZettle lanza Software Development Kit para desarrolladores de iOS

iZettle lanza Software Development Kit para desarrolladores de iOS
Katherine Montero

izettle-sdk-ios

Si eres desarrollador de iOS y te especializas en buscar alternativas a las propuestas que ya existen, esta nota te encantará puesto que trata de utilizar algo que ya existe para crear algo totalmente nuevo. Pero hay que empezar por el principio, primero te contaré qué es iZettle y después seguimos sobre el porqué debería de interesarte que acaben de haber liberado el Software Development Kit.

iZettle, la perfecta alternativa para pagos con tarjeta en pequeños negocios

iZettle es un pequeño dispositivo que conectas a tu teléfono inteligente y, mediante una aplicación que puedes descargar gratuitamente, puedes recibir pagos con tarjeta de crédito y débito en cualquier lugar en el que estés, en la calle, en el puesto de tus tacos favoritos, en un concierto en la Ciudad de México, en serio, no hay limitaciones para poder recibir un pago con tarjeta.

iZettle viene a ser la respuesta necesaria a la gran dificultad que los pequeños negocios tenían con los bancos para poder sacar su propia terminal de pagos con ellos. Desde los intereses hasta los requisitos para poder tener una terminal, todas eran unas exigencias que cualquier pequeño negocio no podría solventar. Sin embargo, estaban perdiendo posibles clientes gracias a no tener un dispositivo para cobrar con tarjetas. Ambos caminos estaban cerrados, tanto la posibilidad para obtener una terminal y la posibilidad de cobrar con tarjetas.

Pero desde hace más de 6 meses, iZettle llegó a México y desde ese entonces han ayudado a que varios negocios mexicanos despeguen con confianza y con mejor atención al cliente gracias a su terminal de pagos.

iZettle ha llegado a México hace más de 6 meses, pero existe desde el 2010, en Estocolmo, Suecia. Los países en los que ya está operando iZettle son Suecia, Reino Unido, España, Alemania, Dinamarca, Noruega, Finlandia, México, Brasil y esperan llegar a más países próximamente.

El funcionamiento del iZettle en tu smartphone es demasiado fácil. Los pasos para utilizar el iZettle son:

  1. Descargar la app de iZettle en tu smartphone (no importa si eres iOS o Android, ya está disponible la app para los dos).
  2. Crea tu cuenta de iZettle.
  3. Conecta tu iZettle en el lugar donde iría el auricular en tu teléfono.
  4. Sigue los pasos que te muestra la aplicación.
  5. ¡Empieza a recibir pagos con tarjeta!

El iZettle es baratísimo en comparación con lo que te costaría una terminal de pagos que te proporciona un banco. Y las comisiones del uso solo son cobradas cuando recibes un pago, es decir, nada de mensualidades obligadas ni anualidades sorpresa.

Puedes leer más sobre iZettle en su página oficial para México www.izettle.com/mx

iZettle lanza Software Development Kit, SDK, para desarrolladores de iOS

En operación en México desde hace poco más de 6 meses, la empresa sueca iZettle presenta herramienta de integración de app de pagos móviles para PYMES

iZettle, la compañía de pagos sociales, lanzó su primer Software Development Kit (SDK) para iOS, el cual proporciona a los desarrolladores la posibilidad de agregar fácilmente servicios de pago a sus aplicaciones móviles.

El SDK gratuito, disponible en developer.izettle.com, puede ser utilizado en cualquiera de los nueve países en los que iZettle opera. Una vez integrado, un simple clic conecta la app al lector de tarjetas de chip y banda de iZettle para recibir pagos y después devuelve toda la información relevante a la app para generar recibos, así como para cualquier sistema asociado, tal como control de inventarios, contabilidad, o gestión de relación con el cliente.

En nuestra búsqueda constante por democratizar los pagos con tarjeta ahora estamos abriendo nuestra plataforma para desarrolladores que ya tienen una app o que están trabajando en el próximo éxito de iOS app y que necesitan una solución de pago“, dijo el Cofundador y CEO de iZettle, Jacob de Geer. “Ya sea que hayas desarrollado una app con un sistema de punto de venta completamente nuevo para cafés, o una app como Craigslist que empata a compradores y vendedores en el mundo físico, el SDK de iZettle fácilmente se puede implementar para asegurar que el proceso de pago funcione como un reloj para ambos, clientes y empresas .”

Los primeros usuarios de la integración SDK reportan que la integración es extremadamente simple y confirman el valor de la adición de una función de pago a sus apps.

Estamos felices de trabajar cercanamente con el equipo de iZettle en el desarrollo de uno de los primeros dispositivos de pago estrechamente integrado con SDK disponible en el mercado, ofreciendo una experiencia de usuario increíble que nuestros clientes están amando“, dijo Serge Sozonoff, Fundador de iKentoo, un desarrollador de sistemas punto de venta para iPad.

La característica de pago de iZettle se ha convertido en un aspecto central de nuestra aplicación“, dijo Zeryab Cheema , Fundador y CEO de Taxi 24/7 y iView Inc. “Los clientes utilizan cada vez más nuestra app para reservar sus viajes y la reciente incorporación de una opción de pago gracias al SDK de iZettle ha ayudado realmente a aumentar la satisfacción y lealtad del cliente.”

`Travis Kellerman , Vicepresidente Senior de Operaciones de POSLavu, un fabricante de sistemas de punto de ventas, dijo: “El proceso de integración iZettle SDK es, por mucho, el mejor de su clase. Le da a nuestra aplicación la funcionalidad que necesita con la seguridad que nuestros usuarios demandan.”

El servicio de iZettle es EMV (Europay, MasterCard y Visa) y cumple con las regulaciones PCI DSS (Estándar de Seguridad de Datos para la Industria de Pagos con Tarjeta). Todos los desarrollos de sistema siguen las directrices del Proyecto de Seguridad de Aplicaciones Web Abiertas (OWASP) y el sistema está almacenado completamente en un servidor certificado (PCI) el cual está supervisado durante las 24 horas. Además, es una de las primeras empresas certificadas Visa Ready y MasterCard Mobile Point-of-Sale (MPOS). Toda la información sensible está encriptada y protegida con los certificados VeriSign Extended Validation SSL.

Una versión de iZettle SDK para Android está programada para lanzarse posteriormente durante este año.

El Software Development Kit para iOS ya está disponible de forma gratuita en developer.izettle.com para su uso en cualquiera de los nueve países en los que iZettle opera: Reino Unido, España, Alemania, Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia, México y Brasil. Comisiones estándares aplican a transacciones.

Muchísimas gracias a iZettle por la información para realizar esta nota y mucho éxito a los desarrolladores de iOS que empiecen a meterle mano al SDK de iZettle.