Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Chilanga Banda | 25 septiembre, 2018

Scroll to top

Top

El año nuevo chino en PF Chang’s México

PgChangsMexico
faliahut

PgChangsMexico

El 31 de enero comienzó el año 4712 según el calendario chino y éste corresponde al del Caballo. Conforme al horóscopo chino, el caballo es considerado un animal sagrado relacionado con el triunfo, la victoria y la fortuna.

P.F. Chang’s se unió al festejo del Año Nuevo Chino compartiendo en todos los restaurantes de la marca, una serie de actividades que permitirán vivir una experiencia excepcional. Se colocará un muro de la buena suerte, en el cual los invitados podrán escribir sus deseos y participar en un concurso para ganar un viaje al barrio chino en San Francisco.
A través de una aplicación se podrá consultar el horóscopo chino y recibir recomendaciones de platillos para cada signo del zodiaco.
Siguiendo con las festividades, en los platillos de P.F. Chang ́’s se podrán
encontrar los ingredientes emblemáticos de la fortuna y buena suerte para la celebración del Año del Caballo”.
Los platillos que deleitarán a los comensales son:

Singapore Street Noodles: Delgados fideos de arroz combinados con camarones, pollo, jitomates, cilantro y ajo con un toque de curry.
Lo Mein Combo: Nuestros clásicos fideos chinos combinados con vegetales acompañados con res, pollo, cerdo y camarón.

Mandarin Chicken: Suaves láminas de pechuga de pollo, combinadas con zanahorias, brócoli, chícharo chino, preparadas en una salsa estilo mandarín ligeramente picante.

Sesame Chicken: Pechuga de pollo, brócoli, pimientos rojos, cebolla amarilla y tres salsas. El jengibre, el picante y el ajo dan un toque único.

Caramel Mango Chicken: Suaves piezas de pollo caramelizadas y glaseadas al estilo Vietnam, acompañadas de mango fresco, tomates, chile rojo y cilantro.

Philip ́’s Better Lemon Chicken: Crujientes trozos de pechuga de pollo, brócoli, cebollín y frescas rebanadas de limón, preparado en una salsa de limón.

Dali Chicken: Suaves y firmes láminas de pechuga, combinadas con crujientes láminas de papa y poro, cocinadas en wok en salsa de chiles.

Si quieren enterarse de más promociones, pueden seguirlos en twitter @PFChangsmx