Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Chilanga Banda | 18 julio, 2018

Scroll to top

Top

The Fan Trainer

The Fan Trainer
faliahut

Aficionados que viven la intensidad del fútbol y los que no… A pocos días de qué jugó México, en uno de sus tanto partidos amistosos, Lindsay Lohan publicó en su cuenta de twitter que quería conocer a Rafa Marquez; además de los ya intrusivos comerciales en YT y televisión con Miguel Herrera, no cabe duda que ya nos estamos preparando para el mundial.

Todos estábamos con el Jesús en la boca cuando México jugaba para la clasificación, que si USA nos echó la mano con el pase, que si Vela va o no al mundial, que si la selección va a pasearse solamente, en fin, diremos muchas cosas, pero ahí estamos pegados a la televisión cada que juega la selección.

No cabe duda que ya muchos restaurantes están pensando en su menú mundialista: que si shots gratis, menú especial o si ponen más pantalla… Que si los manteles estarán impecables y que siempre haya platos limpios, buscando siempre los detergentes y lavaplatos más confiables para que los fanáticos vayan a disfrutar los partidos con ellos.

Por otra parte la fanaticada: que si se van a comprar las 20 mil playeras oficiales de la selección, que no se vean percudidas, que siempre huelan bien y para los que tienen bebés, seguro van a buscar el pañal más aguantador.

Para las mamás, que van a hacer el sacrificio de hacerle las botanas a los niños porque “invitaron” a sus amiguitos a ver el fut en la casa o a la novia buena onda que se va a aguantar a ver el partido (que igual y ni le gusta) con el novio y sus amigos, para todos ellos y para los aficionados en general, tenemos las reglas de etiqueta que el Fan trainer nos dará.

Y a todo ésto, ¿ese quién es? Resulta, que para evitar tragedias como las sucedias hace unos meses en ciertas barras de conocido estadio mexicano, el Fan trainer tiene la labor de crear a los mejores y más perfectos fans: aquellos que llevan a su equipo en el corazón y en su vida, clarooo todo con un toque elegancia y distinción.

¿Quieren conocer más de este distinguido personaje? Acá se los presentamos: