Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Chilanga Banda | 17 agosto, 2018

Scroll to top

Top

Un canal: miles de historias

Un canal: miles de historias
faliahut

Sé desde cuando no veo la tele… 2006. Seguro muchos dirán: “ay qué exagerada, es imposible que no veas la tele”. Pues sí, desde que me salí de casa para irme a estudiar la universidad, dejé la comodidad de mi tele con cable para vivir los siguientes años y aún hoy, sin comprarme una propia.

Con el auge de televisión por internet y la aparición de Netflix o YT, la televisión ha pasado a segundo plano, o al menos eso creo. A veces me siento un poco mal por no estar al corriente con todas las series de moda: Breaking Bad, Walking Dead, Game of Thrones, Revenge, Once Upon a Time…

Yo soy de esas que se quedaron en House, Grey’s Anatomy, Gossip Girl, pero últimamente y aprovechando la enorme pantalla que hay tanto en la oficina como en la casa, me puse a ver algunas series. Entre los canales que siempre me gustaron estuvieron Warner, AXN y SONY, de cual era muy fan, pues pasaban una serie llamada: Los Caballeros Las Prefieren Brutas; la cual veía y fui aún más feliz cuando decidieron subirla a YT, ¡GRACIAS SONY!

Sin embargo, Revenge y Once Upon a Time, se han convertido by far en mis favoritas para ver en la tele y los programas de Sesiones, algún tiempo ocuparon mi horario… Pero ahí no acaban las cosas, las últimas pelícuelas que vi como The Amazing Spiderman 2, Captain Phillips o Elysium, son producidas por SONY pictures… ah, también el nuevo remake de ROBOCOP.

Entonces me puse a pensar, además de tenernos enganchados con series, películas y el PS4, Sony ha sido una parte esencial de nuestras vidas y no es sólo un canal, son las miles de historias y soundtracks que hemos vivo junto a este canal que tanto amo y que por cierto saco una nueva campaña con la que me sentí un poco identificada… Así que tú como yo #SONYfícate 🙂