Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Chilanga Banda | 17 agosto, 2018

Scroll to top

Top

Ford Mustang celebra su 50 aniversario con nuevo modelo

Ford Mustang celebra su 50 aniversario con nuevo modelo
vuarnet
  • Sabías que el 17 de abril de 2014, se celebró el 50 aniversario del lanzamiento del Ford Mustang original. Desde entonces se han vendido más de 9 millones de unidades Mustang a lo largo de sus 50 años de  producción ininterrumpida

Ford Mustang celebra su 50 aniversario con nuevo modelo

El 17 de abril de 2014, se celebró el 50 aniversario del lanzamiento del Ford Mustang original.

Para celebrar este acontecimiento, todos los modelos Mustang 2015 vendrán con una tarjeta de identificación en el panel de instrumentos, que incluye el logotipo del caballo galopante y las palabras: “Mustang – Desde 1964.”

En Chilanga Banda nos unimos a las celebraciones, con este pequeño artículo con información y datos curiosos sobre el llamado Pony Car.

¿Sabías que en México hay más de 31 clubes de fans enfocados solamente en Mustang?

Así es, hay casi un club de fans Mustang por cada estado y en algunos casos hasta varios. Es muy raro que un automóvil despierte tal pasión, pero el pony car es y sigue siendo uno de los autos más populares y deseados en nuestro país. No en balde Ford ha vendido más de 9 millones de unidades Mustang a lo largo de sus 50 años de  producción continua.

En este sentido, uno de los clubes más antiguos es el Mustang Club México, con 33 años de promover la pasión por este clásico.

Sin duda, este emblemático automóvil, es todo un ícono de la cultura popular contemporánea; ha tenido miles de apariciones en cine, televisión, música y juegos de video.

Es tanta la pasión por el Mustang, que hay gente en México que tiene colección de Mustang reales tipo museos y hasta quienes poseen su propia colección de cochecitos de juguete a escala. En Internet, puedes hacerte de algunos modelos desde Mercado Libre.

Si tu entusiasmo por un Mustang va más allá, también puedes conseguir alguno de venta en Internet. Los hay de diferentes modelos y precios, ya dependerá de tu presupuesto el que adquieras.

Para Ford es importante incluir en todo esfuerzo a sus empleados, Clubs, pero sobre todo la satisfacción de sus clientes, así que puedes seguirlos en sus perfiles sociales y formar parte de su comunidad.

Adicionalmente, también puedes unirte a la conversación en Twitter y Facebook para celebrar también los 50 años de Mustang, con los hashtags ‪#‎Mustang50Años‬ en ambas redes sociales.