Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Chilanga Banda | 22 junio, 2018

Scroll to top

Top

Conoce a Victoria, la chica nueva de la ciudad

Cerveza Victoria
faliahut

Conoce a Victoria: ella es una amiga que acaba de llegar a la ciudad y como buena persona que soy, la quiero llevar a recorrer todo el DF. Desde enseñarle a andar en metro, hasta comerse los mejores tacos al pastor. ¿A dónde llevamos a nuestros amigos cuando llegan al DF?

Tengo unos cuántos lugares imprescindibles.

1. El Centro.
El Zócalo, Madero, La Torre Latinoamericana, Bellas Artes-Alameda, El Franz Mayer, MUNAL, Garibaldi y sólo por mencionar algunas de las cosas más icónicas de nuestra ciudad.

2. El Sur
Xochimilco, sus trajineras y los viveros, El Bosque de Tlalpan y Coyoacán, que sin duda es uno de los puntos más visitados de los recién llegados.

3. Calles icónicas.
Regina, es sin duda uno de los spots más visitados últimamente, desde barecitos a tiendas; se está convirtiendo en un punto que no se puede pasar por alto.
Y qué decir de Masaryk, si lo que se trata es comprar, no hay más.
Recorrer Reforma, es sin duda un recorrido que se disfruta mucho y más si de hace en bicicleta.

4. Museos.
La Ciudad de México, es la que más museos tiene y hay para todos los gustos. Desde los más nuevos y con diseños vanguardistas como el Museo Jumex o el Soumaya, los que están en Chapultepec (Castillo, Tamayo, Antropología y el de Arte Moderno) o los incontables del centro y más al Norte el Museo del Chopo y el de la Plaza de las Tres Culturas.

5.Para los religiosos.
La obligada ida a la Basílica of course, al Cerro del Tepeyac y a la Catedral. ¿Necesito decir más?

6.La comida.
Desde los enormes machetes en la Guerrero, los Tacos del Borrego Viudo en Revolución, hasta los esquites de Coyoacán y las quesadillas sin queso. Encontrarás toda una gama de comida que seguro, no hallarás en otros lados.

Seguramente a Victoria le encantará conocer estos lugares, tomada de tu mano y más porque viene en presentación tamaño lata. 😉