Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Chilanga Banda | 23 octubre, 2018

Scroll to top

Top

Crónicas de un alien: espíritu runner

running
faliahut

El Df, es una ciudad que tiene una cultura del running bastante arraigada. Tan sólo hace una semana corrí en la carrera Bonafont y justo ese mismo día se llevaron a cabo otras dos.
En el ciclotón mucha gente ademas de ir en bici o patines, corre, por lo que no es novedad que el Adidas split de 16k esté casi a la vuelta de la esquina, así como el Maratón de la Ciudad de México.

Ese increíble momento de libertad, esfuerzo y ese no se qué, de correr con la gente es algo increíble, hasta que tienes problemas con la ropa.
Y hablando de correr y fashion, he visto que muchos runners y apasionados de correr libres por el viento, utilizan casi las mismas marcas: PUM,NIKE y Adidas, al menos en ropa deportiva, tal vez uno que otro use Under Armour.

En fin, la predilección de cada uno se deberá a la comodidad y resistencia de la marcas y en mi caso, las favorita by far es Adidas. Los materiales que tiene para mallas de running es mucho más cómodo que las otras dos marcas que mencioné, además de que es más resistente.

Para muestra, la línea clima chill, que me encanta. Digo, tampoco soy de esas que sudan un chingo, pero para los corredores expertos sabrán que siempre se agradece un prenda que los mantenga frescos y que no se pegue a la ropa, porque para los que corren más de 10 km saben que el roce las prendas con la piel, a veces causa irritaciones.

Así que ya saben mis queridos runners y apasionados para correr, además de buen estiramiento y entrenamiento, una buena ropa deportiva, hace la carrera más amena y sigan mi consejo:

“Prueben todo tipo de ropa deportiva, porque es más difícil encontrar la ideal” El calzado es más fácil, créanme.