Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Chilanga Banda | 26 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Recordando a los grandes

ViveHoy
faliahut

Hace unos días, estaba viendo los famosos memes de la Selección Mexicana y me llamó mucho la atención uno en dónde comparan las heridas recientes de los jugadores Marquez, Morales etc con una imagen de Cuau, el Matador y Palencia diciendo: “ahora sí, creo que nos necesitan”.

Esa imagen que ya se volvió viral, es nada más y nada menos que de un comercial de Pepsi creado por la agencia BBDO México, que es un tributo a los grandes jugadores mexicanos que dejaron huella y que ya están retirados.

El comercial gira en torno a lo siguiente: “Como aficionado nunca te retiras”.

La semblanza general de la campaña es así:

Muy al estilo Pepsi, muestra a “Cuau” en la sala de su casa leyendo el periódico y llamándole a sus grandes amigos y compañeros de juego: “El Matador y Palencia, para decirles que “los necesitan”. Con el humor y actitud de tomar las oportunidades cuando se presentan, El Matador y Palencia aceptan gustosos la misión y los 3 comienzan a preparar sus maletas con los elementos que los caracterizan: Cuauhtémoc con su clásico festejo y su ropa interior de la suerte, Luis Hernández con su inigualable banda y Palencia con sus uñas pintadas de negro.
Así, los 3 caminan juntos, maleta al hombro, hacia un destino incierto, para verlos después en la comodidad de un sillón apoyando y presenciando un golazo de Oribe “El Hermoso” Peralta. Así los jugadores festejan el gol como lo hubieran hecho en los tiempos en que jugaban juntos en cuyo momento.Pepsi recuerda a sus fans, que “Como aficionado nunca te retiras”.

¿Cómo la ven? Como bien dice el comercial: Vive hoy y sigamos recordando a estos grandes.