Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Chilanga Banda | 26 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Canta y no llores

Canta y no llores
faliahut

“Canta y no llores” así le dicen todos a la FIFA, cuando se especula mucho de las sanciones que podría tener el equipo mexicano si la afición sigue gritando: ehhhhh, puto. Vaya, vaya, este mundial sí que ha dado de qué hablar.

En artículos anteriores había hablado de las lesiones de los jugadores, de las clasificaciones y de que si México la tenía súper cabrona para pasar pero al parecer el equipo se puso las pilas; sobre todo en el partido contra Brasil, donde los memes de Ochoa no se si hicieron esperar.

Entre que seguimos consternados sobre la FIFA y eliminar nuestro folclórico y homofóbico grito, al portero del Ajax le gritan: Pizza, cada vez que detiene un gol o lanza una bola, ¿por qué? Por gordo y nadie dice nada al respecto. Pero al parecer las cosas acá se tornaron en atención especial debido a que, dicen las malas lenguas que otras aficiones ya están agarrando nuestro grito de guerra, ¿será?

Lo que si tengo por seguro es que mañana, el país se va a volver a paralizar puesta el último partido de la Selección para que demuestre que puede pasar y como siempre, el país no pierde la fé; en un equipo que hizo que más de uno perdiera apuestas y muchos otros estuvieran casi al borde del infarto.

Lo que si entre gritos y canciones como el Cielito lindo, seguirán retumbando en Brasil, en México y el mundo.