Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Chilanga Banda | 27 Julio, 2017

Scroll to top

Top

Art Room Talent

Art Room Talent
Israel Vazquez

ArtRoomTalent y Havre 64 invitan:   Afuera aún se respira mundial, las calles ya no están tan vacías, sin embargo en las oficinas el grito de gol, con menos decibeles, se alcanza a escapar de algunas voces que continúan observando con emoción los partidos, algunos podrían mencionar que estos son los verdaderos seguidores del juego, aquellos apasionados que disfrutan del fútbol per se, o por otra parte que son fanáticos que se emocionan por cualquier asunto futbolero, fanatismo puro.

Antes de que el espectáculo futbolístico comenzará, el coleccionismo fue parte de que avivara la expectativa; tarjetas, estampas, carteles, camisetas, toda una variedad de artículos que al paso del tiempo van llenando espacios del hogar, se pusieron a la venta o de regalo, objetos que en más de una ocasión uno lo pensaría dos veces en ponerlo como parte de la decoración.

Art Room Talent es una exhibición del trabajo más reciente de arte contemporáneo de 11 artistas emergentes, así como la oportunidad de invertir en un objeto que además de que pueda ser parte de la decoración de algún sitio en su casa u oficina, también es una forma de alentar el trabajo y visión de los artistas participantes, entre los que se encuentran: Diego Pérez Rangel, René Espinoza, Lizette Abraham, Benjamin de Brousse, Miguel Ángel Patricio, Silvia Andrade, Tomás Díaz, Martín Ferreyra, Adrián Reigner, Rubén Gil y Alex Lazard.

Las 20 obras que se estarán exhibiendo en el número 64 de Havre en la colonia Juárez, se encontrarán a la venta, estás presentan una extensa gama de diversidad creativa, motivo por el cual sin duda podrán encontrar alguna dentro de sus gustos y con ello, posiblemente, comenzar a coleccionar arte, una inversión que podrían ver como su boleto ganador y dejar de jugarle a los pronósticos deportivos. Datos. Havre 64, Col. Juárez. Exhibición del 3 al 30 de julio. Horario: Lun. a Sáb. de 13:00 pm. a 1:00 am.