Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Chilanga Banda | 22 junio, 2018

Scroll to top

Top

Para que dure más #Xperiadetails

xperiadetails
faliahut

Siempre queremos que dure más … Y no nos referimos a eso, si no a la pila de nuestro celular. No hay nada más frustrante que ir por las calles de lDf y cuando quieres postear una foto o grabar un video, de algo que no pasa muy frecuentemente PUM! adiós pila y como bloggers es como nuestro terror sobre todo cuando vamos a eventos que hagas tweets, subas fotos a IG y ya murió el teléfono.

Obviamente que la duración de nuestra batería es proporcional al uso que le estemos dando y lo hemos visto con el equipo editorial de Chilanga, a la última que se le acaba la pila es a mi, pero porque recientemente cambié mi celular por un Xperia Z y la verdad es que he notado un cambio drástico en el performance de mi teléfono. Y si no me creen, pregúntenle a uno de los standuperos más trendy del momento: Ricardo O’Farrill, quien a través de #Xperiadetails nos comparte como ha sido su experiencia con el Xperia Z, por qué le gusta y cómo es vida con el, ya que siempre salía con el cargador por miedo a que la pila de su anterior teléfono se acabara.

Así que al menos yo seguiré disfrutando de las calles de mi hermoso DF, captando cada cosa interesante que vea por ahí y compartiéndola con ustedes.