Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Chilanga Banda | 18 julio, 2018

Scroll to top

Top

Pelotón de la muerte nos mando regalo

Pelotón de la muerte nos mando regalo
Israel Vazquez

Corona-Capital-2014-Arte

 

Desde hace tiempo Pelotón de la Muerte ha estado presente en varios festivales y conciertos, en esta ocasión nos envió de regalo un patona para la Chilangabanda que asistirá al Corona Capital 2014, una botella con 1.7 litros de magia mezcalera que se entregará días después al termino del festival. Es indispensable que tengan la mayoría de edad y vivan en el DF.

Para participar, primero tendrán que seguirnos en twitter: @chilangabanda y a nuestros amigos de @pelotonmezcal. Lo siguiente es que el próximo 11 de Octubre, durante y en las instalaciones donde ocurre el festival Corona Capital, se tomen fotografías con su pelotón y nos muestren en ellas cualquier imagen relacionada a este mezcal espadín joven. Las fotografías, también deben incluir el hashtag #CC14.

La persona que publique más fotografías en twitter del próximo sábado 11, en la curva 4 del Foro Sol, será el ganador de este regalo que nos enviaron para continuar con la magia después del festival. Nos vemos en el Corona Capital banda y pasen un gran festival.

 

Peloton New Logo