Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Chilanga Banda | 25 septiembre, 2018

Scroll to top

Top

Amor al arte: Chrysler 200

makers
faliahut

Amor Muñoz es artista visual, docente y maker (#somoscreadores). Su trabajo sobresale por mezclar tecnología y textiles, creando piezas únicas.
La historia de Amor es única: estudió la licenciatura en Derecho en la Universidad Nacional Autónoma de México. No obstante, su vida profesional dio un vuelco en el campo del arte a partir de sus estudios en la Academia de Bellas Artes de Nueva Orleans.

¿Cómo es que Amor y el nuevo vehículo de Chrysler, son el match perfecto? Muy simple: todo lo que ella hace, viene de una idea que después materializa y ese es el reflejo de su creatividad. Y con Chrysler es lo mismo, siendo una marca con gran prestigio, al pasar los años siempre buscan formas de renovarse, de hacer cosas que no se hayan visto antes y todo basados en la creatividad, que parte de una idea.

Es por eso que la marca se unió con varios makers, como Amor para probar su nuevo concepto y así lanzar su nuevo auto. El Totalmente Nuevo Chrysler 200 es el reflejo de esa fuerza y espíritu creativo, que le da total relevancia y se convierte en fuente de inspiración para quien admira una verdadera obra de arte.

Esa pasión, entrega y compromiso inspiró a Chrysler en la creación del Totalmente Nuevo Chrysler 200 y el proyecto #somoscreadores, una iniciativa que tiene la intención de impulsar la creatividad y talento de 200 artistas mexicanos dispuestos a marcar una diferencia en el terreno del diseño, la innovación, el desempeño y la tecnología.

Dr. Alderete, Cartú, Monairem y Amor Muñoz dan el banderazo de salida de lo que será el catálogo más extenso de arte contemporáneo y emergente mexicano a través de cuatro piezas elaboradas especialmente para celebrar la reunión de las 200 creaciones más originales.