Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Chilanga Banda | 12 diciembre, 2017

Scroll to top

Top

Entrenando más cómoda con ADIDAS woman

Entrenando más cómoda con ADIDAS woman
faliahut

Desde que empezamos el año, nos proponemos muchas cosas: entre ellas ser más sanos y hacer ejercicio… Propósitos que para mediados de año, muchos ya hemos olvidado y dejado de lado por nuestra nula fuerza de voluntad. Hace tres meses tuve un operación reconstructiva, que me dejó imposibilitada para hacer ejercicio, al menos hasta mediados de este mes, lo cual para mi fue una invitación a dejarme llevar como gorda en tobogán y comer a mi antojo.

El resultado: de agosto a hace unos semanas tenías unos 7 kilos de más. Sin embargo, llegó un evento que cambió todo y mis ganas de seguir engordando: la boda de mi mejor amigo, que se casa el 26 de diciembre.

Así como lo leyeron, se casa en una de las fechas más difíciles para no comer tantas cosas deliciosas y mantener la figura, pero como las excusas aquí no son válidas y tengo una boda al a que llegar presentable y con unos 5 kilos menos, o al menos eso pretendo. La última vez que pude entrenar, estaba pensado seriamente en cambiar mi ropa, ya que aunque soy fiel a ciertas marcas, para mi rutina de ejercicio ya no me estaba funcionando completamente.

ASí que aprovechando el buen fin, me armé de nuevo gear de la marca ADIDAS y para mi sorpresa, la ropa que ofrecen cubre un rango bastante bueno de necesidades para una rutina como la mía que incluye running, stretching y un poco de baile. Así que inspirada también en su nuevo video de mi excusa, aproveché para hacer un lookbook (que puedes ver dando click aquí) y si mi excusa es la boda, la meta será verme increíble y darle con todo a este último mes y medio del año.