Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Chilanga Banda | 23 octubre, 2018

Scroll to top

Top

Hoteles en México

BASILICA DE GUADALUPE
vuarnet
BASILICA DE GUADALUPE

Basílica de Guadalupe, Foto Propiedad del Fondo Mixto. Autor: Christian Lumen

Para un turista, el conocer con anticipación las condiciones de su hospedaje es un asunto de primera importancia. Ya sea que esté planeando una placentera estancia de descanso o un productivo viaje de negocios, la afinidad entre las características esperadas del hotel y su vivencia puede determinar el éxito o fracaso del viaje.

Ahora, tenemos a la hermosa Ciudad de México como ejemplo de un encantador lugar para visitar y conocer, con sus calles de ambiente vibrante, tranquilas plazas y restos de civilizaciones antiguas. Desde el siempre fascinante Templo Mayor y sus vestigios hasta el arte apasionado de Frida Kahlo, una estancia en un hotel de la Ciudad de México echará algo de luz sobre la rica historia y contemporánea singularidad de esta gran metrópolis.

El Zócalo, una de las plazas más grandes del mundo, se asienta en el corazón del centro histórico de la Ciudad de México, una zona donde la arquitectura colonial y los encantos culturales como el ya mencionado Templo Mayor proliferan, sin dejar de lado el monumental Palacio de Bellas Artes. Cerca de ahí se encuentra la Plaza Garibaldi, que es el lugar donde los mejores mariachis del Distrito Federal los esperan para interpretar sus mejores canciones. Allí también están los monumentos de los músicos mexicanos más importantes de los últimos tiempos, los cuales siempre son retratados por los turistas amantes de la música ranchera.

La siempre hermosa Avenida Paseo de la Reforma arranca en este céntrico distrito y pasa por El Ángel, un monumento de gran altura, hasta alcanzar el pulmón de la ciudad, el extenso parque de Chapultepec junto con el hermoso Castillo que en él reside. Muy cerca de aquí encontrará los restaurantes de cocina exquisita y las elegantes tiendas que le esperan en el opulento barrio de Polanco. Ahí también se puede visitar el innovador e imponente Museo Soumaya que junto al Museo Jumex y el nuevo Acuario Inbursa, le dan un nuevo panorama a visitar en esa zona. Al este de Polanco se asienta el encantador barrio de Condesa y el bohemio La Roma, donde prosperan boutiques independientes, seductoras plazas y las terrazas de los cafés. Desde aquí, vaya hacia el sur para visitar el colorido barrio de Coyoacán, antiguamente hogar de la pareja más famosa y exuberante de México, los artistas Frida Kahlo y Diego Rivera.

BELLAS ARTES

Bellas Artes, Foto Propiedad del Fondo Mixto. Autor: Christian Lumen

Es por ello que personas preocupadas porque disfrutemos de una estancia verdaderamente placentera crearon “Hoteles en México” es un sitio web en el que podrán encontrar los mejores hoteles de la Ciudad de México, agrupados de acuerdo a la zona en la que se encuentran. Por ejemplo, con una ubicación privilegiada en la ciudad de México, el Howard Johnson Hotel Alameda ofrece a sus huéspedes un fácil acceso a magníficos lugares de interés, además de comodidades prácticas y habitaciones confortables. Se encuentra a pocos minutos del palacio de Bellas Artes, la catedral Metropolitana y el parque Alameda, así como, varios museos incluyendo el museo de Franz Mayer.

Al final de un día ajetreado, es perfecto para relajarse en una habitación amplia y pedir algo de comer al servicio de habitaciones, disponible las 24 horas. El hotel Howard Johnson Alameda es un sobrio concepto moderno que armoniza con el estilo ecléctico del área. Su localización lo convierte en el punto de partida ideal para pasear por los hermosos alrededores o servir como base para visitar todas las atracciones que tiene la Ciudad de México.

Ubicando en un solo sitio esta gran cantidad de Hoteles de la Ciudad de México, se tienen los medios de atención al visitante con la oferta más amplia y variada en servicio de alojamiento de la propia Ciudad de México que rebosa de joyas de la era colonial española y de arquitectura decorativa.

Visitando la Basílica de Guadalupe, la Catedral Metropolitana; mirando desde lo alto toda la ciudad desde el Palacio de Chapultepec, que se eleva por encima de los jardines escultóricos. Prolonguen tanto como puedan su escapada a la Ciudad de México con una visita a San Ángel y Tlalpan, dos barrios del alfoz donde verá pintorescas casas de la era colonial.

Vengan y vean la Ciudad de México con sus propios ojos, con uno de los hoteles en la Ciudad de México de www.hotelesenmexico.com.mx.

Rehiletes en Coyoacán

Rehiletes, Foto Propiedad del Fondo Mixto. Autor: Christian Lumen