Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Chilanga Banda | 17 agosto, 2018

Scroll to top

Top

Walmart reconoció a sus proveedores

Walmart reconoció a sus proveedores
faliahut

Má de una vez hemos ido a comprar a Wal-Mart o a alguna des sus tiendas afiliadas y vemos un sin fin de marcas en sus anaqueles. Sin embargo, lo que no sabías que cada año, esta empresa reconoce el trabajo de sus proveedores en diferentes categorías.

Por ejemplo, el ganador absoluto fue Qualtia Alimentos Operaciones S.R.L. de C.V. como Proveedor del Año 2014, por su crecimiento en ventas y rentabilidad, reducción de inventarios, utilidad y la adaptación de su propuesta de valor a clientes y socios, lo que derivó en resultados superiores al resto del mercado.

Otros proveedores como Pepsico Alimentos México quien fue distinguido como el proveedor sustentable; Amaranto de Mesoamérica para el Mundo S.C. de R.L. como el proveedor social; y Distribuidora Bondy Fiesta S.A. de C.V., como el proveedor PyME del año.

Otros ganadores destacados fueron: Herdez S.A. de C.V. como proveedor de Sam’s Club en la categoría de Alimentos; LG Electronics México S.A. de C.V. como proveedor de e- Commerce; Henkel Capital S.A. de C.V. nombrado proveedor de autoservicios en la categoría de Consumibles; Hisense México S.R.L. de C.V. como proveedor de Mercancías Generales de Autoservicios; Kimberly Clark de México S.A. de C.V. (división EVENFLO) como proveedor de Ropa para Bebés; y Effem México INC. y CIA. S, fue reconocido en la categoría de Logística y Resurtido, entre otros.

La ceremonia se llevó a cabo el día 18 de febrero, en el Centro Banamex, durante el marco de la Expo Walmart.