Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Chilanga Banda | 24 junio, 2018

Scroll to top

Top

Destinos para viajar pronto

Destinos para viajar pronto
faliahut

Uno de los primeros puentes del año se acerca, así como el Festival Cumbre Tajín… Esos son algunos eventos que hay en Marzo y una excelente oportunidad para viajar.
Aunque también Semana Santa está a la vuelta de la esquina y nuestros deseos de ir a la playa o alguna selva tropical se hacen notar.

Sabemos que entre más planeemos nuestro viaje con anticipación, obtenemos descuentos increíbles para viajar así como precios mucho más bajos en hoteles y restaurantes. Ahora viene la parte más importante, decidir a dónde viajar.

Como sabemos, hay aerolíneas que ofrecen costos accesibles; por ejemplo las ofertas de Volaris que aparecen en algunas páginas especiales. Así que basándonos en ellas, decidimos darles algunos destinos que pueden disfrutar.

Oaxaca
1.Oaxaca: mezcal, queso, tlayudas… ¿Qué más podrían pedir? Ah sí, las hermosas playas de las Bahías de Huatulco, las imponentes cascadas de Hierve el Agua o caminar por los mágicos caminos de Monte Alban.

Xilitla.
2. San Luis Potosí. Desde mágicos castillos enclavados en los bosques de Xilitla, hasta las imponentes cascadas de Tamasopo o Puente de Dios en La Huasteca potosina. Este estado te ofrece lugares mágicos en donde el tiempo pareciera haberse detenido, como en Real de Catorce.

Mérida
3. Yucatán. Visitar la blanca Mérida y sus haciendas o comer de unas marquesitas mientras caminas por el Paseo Montejo. Tampoco olvidar que la playa está tan cerca y que también puedes viajar al pasado a algún sitio arqueológico muy cerca de esta bella ciudad.

4. California, USA. Tal vez su espíritu viajero los lleve por el lado del shopping spree. Entonces por qué no disfrutar de días de compras por las calles de Los Ángeles o de San Francisco y de paso visitar algunos de los landmarks más emblemáticos de esta ciudad.

Para todos estos destino es super importante hacer una buena planeación y tomar en cuenta los días (temporada alta o baja, festivos), rutas de transporte y recomendaciones de amigos que ya hayan visitado esos sitios. Además de que si viajas al extranjero que todos tus documentos estén en vigencia.

Así que preparen su cartera y sus maletas, ¡porque a viajar se ha dicho!