Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Chilanga Banda | 21 enero, 2018

Scroll to top

Top

UnbreakableMX 2015, ¿estás listo?

UnbreakableMX 2015, ¿estás listo?
faliahut

Hombre y máquina se combinan para lograr un circuito sin igual, ¿te atreves a aceptar el reto?
La primera edición de la carrera UnbreakableMX by Nissan fue en 2014, se llevó a cabo en tres ciudades: DF,GDL y MTY.

Unbreakable surgió ante la necesidad de encontrar formas más efectivas e innovadoras para realizar pruebas de manejo, en este caso, de las camionetas de Nissan. Fue Ache Producciones la agencia que trabajó muy de la mano con la marca y quien hasta ahora se ha encargado de hacer posible esta iniciativa.

Para 2015, UnbreakableMX sigue siendo prácticamente el único evento con estas características que permite que mediante la suma de un conductor y una camioneta tenga lugar una experiencia única en la que se cuenta con las condiciones necesarias para probar la efectividad y potencia de los modelos Pro-4x, Titan y Frontier.

Más de diez mil corredores organizados en grupos de cinco personas y divididos en las ramas femenil y varonil participan en cada edición, realizando recorridos extremos para librar diferentes tipos de obstáculos (fosas de lodo, descensos en cuerda, escaladas en lodo, vallas, muros, estructuras metálicas, entre otros) en las pruebas de manejo más efectivas.

En Unbreakable se realizan recorridos extremos para librar un conjunto de obstáculos como fosas de lodo, descensos en cuerda, escaladas en lodo, vallas, muros, estructuras metálicas, entre otros.

Sin duda, es una gran oportunidad para disfrutar al máximo de este emocionante encuentro. Arma tu equipo, inscríbelo y participa el próximo 25 y 26 de abril en la Ciudad de México.