Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Chilanga Banda | 27 Julio, 2017

Scroll to top

Top

Entre bares y restaurantes

bares y restaurantes

Si siempre están con la pregunta de dónde comer, ir por unos drinks y pasarla bien fuera del duopolio Roma-Condesa, estoy súper segura que esta sección les va a encantar.
Les presento: entre bares y restaurantes, en la cual estaré posteando pequeñas reseñas de lugares para pasarla bien en el sentido del buen comer y beber, obvio. En esta ocasión les traigo dos opciones muy buenas en la Nápoles y en Zona Rosa.

El primero, es un restaurante con todo el sabor de México: Las Trancas

La cocina mexicana es de las más retomadas en el medio gastronómico no por nada se le ha nombrado como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad. Entre los lugares que ofrecen auténticas recetas tradicionales se encuentra Las Trancas, dentro de la plaza Dakota 95 que llegó a principios del 2015. Alejandro Ornelas es el chef ejecutivo de este concepto que representa a la clásica cantina donde el buen comer con el beber es cosa de todos los días, su carta es un recorrido de las regiones más representativas del país.

Para que se les abra un poco el apetito, les dejo una galería que seguro hacen que saliven mucho.

Y si de drinks, música y demás se trata, no dejen pasar este spot en Zona Rosa: B1 One

En Niza 19, a unas pocas cuadras de Reforma se encuentra esta antojería – chupadería – bailadería, como se le ha llamado y que pasa por todo menos desapercibido. Lo que antes fuera la tienda de discos Tower Records famosa en los 90’s , ahora da vida a B1 One, lugar que promete convertirse en el after office preferido de la colonia Juárez. Ubicado en Zona Rosa este restobar ofrece mucho de todo, ya sea en platillos, tragos y cócteles de barra, cumple el gusto de los que se adentren en el privado o el canta bar que tiene una capacidad para 200 personas.